La entrevista de David Broncano a sus compañeros de reparto de 'Amar es para siempre'

Un día antes de que Broncano, Grison, Ricardo y Ponce aparezcan en 'Amar es para siempre', el programa de Movistar + entrevistó a Itziar Miranda y Manu Baqueiro por videoconferencia.

Este martes 17 de marzo, los protagonistas de La Resistencia cambian de horario y cadena, porque saldrán de las noches de Movistar para colarse en la tarde de Antena 3. David Broncano, Grison, Ricardo Castella y Jorge Ponce harán un cameo en Amar es para siempre y, a modo de previa de la emisión, el presentador y humorista charló con dos de los protagonistas más icónicos de la serie: Itziar Miranda, que interpreta a Manolita, y Manu Baqueiro, que hace de Marcelino.

De nuevo sin público, La Resistencia puso otro programa en marcha con David Broncano al frente y Ponce, Grison y Ricardo acompañándole en el escenario. Con una buena conexión a Internet, no hubo impedimento alguno para recibir a los dos nuevos invitados, que entraron desde sus respectivas casas. Y en esta charla a tres, por videoconferencia, Itziar Miranda desveló que ya trabajó con Broncano hace tiempo: "Probablemente fui tu primera directora". En 2017, la actriz zaragozana subió a su cuenta de Instagram un pequeño corto en el que, además de Broncano, también aparecían en el vídeo Arturo Valls, Iñaki Urrutia o Katia Klein.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así será la aparición estelar de Broncano y compañía en Amar es para siempre

En el nuevo capítulo de una de las series más longevas de la televisión, en un momento dado de la trama, la escena se pone en marcha con Grison y Ricardo Castella haciendo de barquilleros. A partir de este momento, comienza la acción cuando Marcelino, Benigna y Pelayo ven aparecer al personaje de Fernando Esteso acompañado de sus dos sobrinos, que no son otros que David Broncano y Jorge Ponce. Su actitud chulesca enciende los ánimos de Marcelino, que a punto está de perder los nervios, ante un curioso trío que sale de escena entre risas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV