Broncano lleva 'La Resistencia' a 'Amar es para siempre'

El presentador de moda y sus compañeros han hecho un cameo en la serie de Antena 3. Vestidos de los 70, David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison han compartido aventura con Fernando Esteso.

image

La Resistencia salió del teatro y se instaló en La Caja Mágica para hacer un especial, y ahora su equipo ha vuelto a hacer las maletas para emprender otro viaje, esta vez en el tiempo. David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison han retrocedido hasta los 70 para convertirse visitar la Plaza de las Flores y tomarse algo en 'El Asturiano' con los veteranos de la serie. Atresmedia ha compartido las imágenes del cameo de los chicos de Movistar+, que coinciden en esta aventura con Fernando Esteso, quien ya apareció en otra ocasión como Manolo el de 'El Cascabel', la competencia de la taberna protagonista de la novela.

"Parece que tenemos nuevos vecinos en Amar es para siempre… ¿os suenan de algo, La Resistencia?", preguntan en Twitter. No sabemos la trama en la que se verán envueltos, pero sí que estará ambientada en 1977, fecha en la que arrancó la octava temporada del serial de Antena 3.

image

Broncano, que ha confesado ser fan de Amar es para siempre, no ha dudado en compartir grabación con protagonistas como Jose Antonio Sayagués (Pelayo), Manu Baqueiro (Marcelino) y Anabel Alonso (Benigna). Pero… ¿cómo se gestó esta colaboración? Pues viene de lejos. La respuesta está en el programa de radio La vida moderna que presenta con Quequé y en el que colabora David, donde comentaron que los guionistas de la serie habían colado en el guion el término 'cancaneo', muy utilizado por Quequé, y pidieron explicaciones al propio Borja González Santaolalla, guionista de Amar es para siempre.

Al final del vídeo Borja sugería un cameo de Ignatius pero finalmente han sido los chicos de La Resistencia los que han viajado a la Plaza de los Frutos. Estamos deseando ver el resultado pero, de momento, nos quedamos con el humor del programa al comentar las fotos del capítulo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV