Son muchas semanas las que llevamos confinados en casa para tratar de controlar el coronavirus y los días cada vez pesan más. Echamos de menos los amigos, las calles, las terrazas y nuestros lugares de trabajo, sobre todo, los actores. Y esto es lo que ha demostrado el reparto de Amar es para siempre, que busca cualquier momento y excusa para volver a unirse en proyectos a través de las redes sociales que hacen que nosotros nos olvidemos un poco más de la realidad que hay ahí fuera. Así, no han dudado en urdir un emocionante plan para sobrellevar esta cuarentena.
Los actores nos sorprendían en sus redes sociales con este vídeo bajo el hashtag #ElAire acompañando la frase: "Nunca tan lejos, nunca tan cerca". Se trata de una nueva versión de la canción de Pablo Mora (de Lagarto Amarillo), mismo compositor del tema principal de la canción de la serie. Su objetivo: mandar a todos un mensaje de lo más emocionante y alentador: "Nunca tan lejos, nunca tan cerca". Una frase con la que se podría resumir la cuarentena y su final.
José Manuel Seda, Lucía Jiménez, Carol Rovira, Adriana Torrebejano, Jose Antonio Sayagués, Paula Usero, Alba Gutiérrez, Iñaki Miramón, Manu Baqueiro, Marina Orta, Raúl Ferrando, Álvaro de Juana, Luz Valdenebro, Juan de Vera, Ángela Arellano y Julia Carnero se han unido a este proyecto desde sus casas disfrutando de hacernos disfrutar. "Mi trabajo siempre me ha aportado mucha satisfacción pero ahora, más que nunca, decís que os acompañamos cada tarde, que nos sentís más cerca, que os ayudamos y eso para nosotros, es ORO", aseguraba Adriana Torrebejano cuando compartía el vídeo, "Pablo Mora ha hecho una bonita canción para que os podamos agradecer todo el cariño y mandaros un abrazo en forma de vídeo".
Se trata de una canción inédita del proyecto que acaba de poner en marcha el cantante y que no encontrarás en ninguna plataforma, ya que solo está "en el aire". Disfruta de ello en el Instagram de los actores.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.