Avance diario de 'Amar es para siempre': En busca del amor

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Claudio acepta la propuesta de Sonia de participar en citas a ciegas. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capítulo 2234

      Raúl propone a los empleados de las jugueterías bajarles el sueldo para poder costear la apertura de una nueva tienda que se llama Garlo Preciados. Los trabajadores escuchan atentamente la oferta de su jefe y ahora es a ellos a quienes les toca debatir si aceptan la baja salarial o no. “No me gustaría imponeros nada, así que prefiero que seáis vosotros los que resolváis qué hacer”, comenta el nuevo presidente de la compañía.

      Por otro lado, Benigna y Visi siguen empeñadas en que Jacinto baje los precios de los aparatos de vídeo. Después de mucho pensar, las dos socias encuentran una manera de llevar a cabo sus planes y salir beneficiadas.

      El horror de Catalina continúa

      Lejos de allí, Catalina se encuentra mucho más tranquila después de haber hecho frente a su acosadora. No obstante, su pesadilla no ha terminado todavía. Esther sigue tomándola con ella en la escuela y la situación es insostenible. La adolescente decide hacer algo drástico para terminar con su sufrimiento de una vez por todas.

      Mientras tanto, Claudio sigue pensando seriamente en la propuesta que le hizo Sonia y se debate entre aceptar las citas a ciegas que le ofreció o quedarse soltero para los restos. Finalmente, el hombre se lanza a buscar el amor para disgusto de Medina, que no está de acuerdo.

      Además, la noticia de que Guillermo planea irse a Alemania con Inés, comienza a recorrer el barrio. La próxima marcha del abogado llega a oídos de Cristina quién le reclama por no haberle contado antes sobre su partida. Galán no tiene más remedio que confesarle por qué no lo hizo: “Tenía miedo de hacerte daño y estropear nuestros últimos momentos juntos”.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo