'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy: Planes de boda

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Guillermo se plantea pedirle matrimonio a Inés antes de irse a Alemania. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capítulo 2235

      Penélope descubre que Catalina le ha mentido y sigue siendo víctima del acoso de Esther. La profesora no piensa dejar que la adolescente pase por un trago tan amargo ella sola y cuenta a sus padres lo que está sucediendo. Manolita y Marcelino se quedan sorprendidos. Se sienten frustrados por no haberse dado cuenta del calvario que estaba viviendo su hija y ahora no saben muy bien cómo actuar.

      Por su parte, Raúl trata de mantener abiertas las tiendas de jugueterías Garlo, a pesar de la ausencia de trabajadores. Mientras, Coral descubre que Fran se está reuniendo con Iriarte a espaldas de su familia y se preocupa por lo que pueda estar tramando el empresario.

      Medina no quiere que su padre se enamore

      Cerca de allí, Medina sigue bastante incómodo con la idea de su padre de buscar pareja. Y mucho menos le ha gustado que Sonia esté metida en el ajo. El joven no entiende por qué Claudio quiere buscar una mujer que sustituya a su madre. Dispuesto a que esto no pase, se propone arruinar todas las citas de su padre.

      Por otra parte, Guillermo sigue dándole vueltas a su próximo viaje a Alemania con Inés. Después de mucho pensar, el abogado cree que es mejor casarse antes con la gerente del King´s. Así pues, comienza a buscar un anillo que esté a la altura de su futura esposa. Y paralelamente, Benigna y Visi comienzan a vender los primeros reproductores de vídeo en el barrio, aunque no es suficiente para reflotar su recién estrenado negocio.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo