'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy: Amor adolescente

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Los Gómez descubren que Catalina se ha enamorado por primera vez. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capitulo 2263

      Coral trata de aliviar sus dudas respecto a Fran tomando distancia con Raúl. Necesita separarse de los primos García para aclarar sus sentimientos y, sobre todo, saber qué desea hacer con su vida. Sin embargo, el presidente de Garlo no piensa respetar el deseo de su ex prometida de darle espacio y ya idea un plan para reconquistarla. Además, se rompe ante Fran y le hace partícipe de su sufrimiento.

      Por otro lado, el plan de Guillermo para declararse a Cristina no ha dado resultado. Sorpresivamente, esta lo ha rechazado. Tampoco pasa por su mejor momento Ismael, quien se desespera ante la indecisión de Penélope a la hora de escoger entre él y Santiago. Todo se complica cuando Ismael empieza a tener contacto con su rival por el amor de la maestra y se da cuenta de que no es una mala persona, como él creía. Decide no contarle nada acerca de su affaire con su esposa.

      Medina descubre un secreto de Sonia

      En Flechazos, Medina confirma que no se equivocaba al indagar sobre David Rodero. Además, descubre que Sonia ha sido quien ha boicoteado las citas del Aviador. Paralelamente, Manolita da con la solución al problema de Emilio y entrega su primer sueldo a Catalina.

      Esta última no puede seguir ocultando su gran secreto a sus padres, quienes ya entienden qué está pasando con la jovencita. ¡Se ha enamorado! ¿Cómo actuarán los Gómez con la pequeña de la familia a partir de ahora? Además, Carmen debe asumir la primera gran derrota de Zafiro. ¿Afectará lo ocurrido a la mujer?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo