'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: Caprichos del destino

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Se revela quien es la persona que asesinó al hermano de Santiago. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre avance capitulo 2280

      Tras descubrir que Raúl no tiene el testamento, Fran pone bajo su mira a una nueva sospechosa: Carmen. Después de mucho investigar, el joven halla el preciado documento. Eso provoca que aumente el miedo en Coral, quien cada día teme más verse descubierta por su amado. ¿Será el momento de confesar la verdad? Por su parte, Raúl confirma cuál fue la última voluntad de su padre y una gran angustia le inunda al entender que puede perder todo su imperio.

      Lejos de allí, los habitantes de La plaza rinden un sentido homenaje a Guillermo, pero Cristina teme haberlo convertido en un momento amargo. La abogada, a modo de disculpa, le hace un bonito regalo a su amigo, lo que provoca una última despedida entre los dos.

      Benigna descubre el juego de Eusebio

      Mientras tanto, Santiago vuelve a casa y habla por primera vez de su hermano a Penélope. La maestra se queda de piedra al conocer que el hombre fue asesinado. Los caprichos del destino se ceban con Ismael, quien descubre que él es la persona que acaba con la vida del hermano de Santiago. Además, aunque Sonia se mantiene firme, no puede evitar apiadarse de Medina y termina confesándole cuál es el origen de su trauma con el Halcón.

      En otra parte del barrio, Benigna se entera de que las cintas se están grabando de forma ilegal y teme que Eusebio se haya aprovechado de su amiga, que se niega a creerlo. Visi no quiere ni escuchar la idea de que su novio solo la quiera por interés.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo