Avance diario de 'Amor a segunda vista': A un paso de la verdad

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Zeynep está a punto de descubrir a Meryem en casa de su padre y saber que esta es su madre.

amor a segunda vista
Productora

    Zeynep llega a casa de su padre y está a punto de descubrir a Meryem dentro de la vivienda. Por fortuna, Yadigar también se encuentra en el hogar y evita que ambas se encuentren. La mujer despide a su sobrina lo antes posible. Después, sube al cuarto en el que se esconde Meryem. Esta le recrimina a la que fue su cuñada en el pasado, que forme parte de las mentiras del capitán: “Así que tu tampoco quieres que Zeynep se entere de que soy su madre. Debería darte vergüenza”. Antes de irse, amenaza al capitán: “Haré que toda la verdad se sepa”.

    Una cena de éxito

    Ajena a lo que está ocurriendo entre sus padres, Zeynep llega a la mansión y se pone a preparar una rica cena para los Sekercidaze. Quiere compensarles por lo bien que se han portado con ella y con Selim, a excepción de su suegra. La velada resulta ser todo un éxito. Gülsüm es la que queda más encantada con las delicias que preparó la mujer de su nieto.

    Incluso a Mukaddes se le hace la boca agua con los platos que hizo su nuera, aunque, por supuesto, trata de disimularlo: “Es como la comida dietética, no sabe a nada, pero algo tendré que comer”.

    Por otro lado, Cemal llama a Sevket y le cuenta que Fatih le pidió ayuda para deshacerse de un tipo que estaba molestando a una de las chicas de su familia. El hombre no especifica de quien se trata, ni tampoco quien es la persona que estaba siendo incomodada ¿Zeynep o Selin?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo