Avance diario de 'Amor a segunda vista': Zeynep mete la pata

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': La joven trata de entrar con buen pie en la empresa de Meryem, pero todo resulta un caos.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista'
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.15.

    Orhan se enfada con Selin cuando ve como un amigo suyo la abraza en mitad de una discoteca comienza a abrazarla. En un ataque de celos, el joven se enfrenta al chico e, incluso, le golpea. De vuelta a casa, Selin le reprocha a su novia que se haya comportado de una forma tan ruda con quienes son sus amigos de la infancia.

    El chico le pide perdón y le confiesa que si actuó así fue porque se moría de celos: “Sé que soy un bruto, pero es que no puedo estar sin ti”. Ante tal declaración de amor, Selin no puede contenerse más y abraza a su amado dando por zanjada la discusión. Eso si, le pide que para la próxima, deje a un lado al violencia.

    Un percance en el restaurante

    Al día siguiente, Zeynep se prepara para presentarse en la compañía de la señora Meryem. Fatih casi no puede contener la risa ante su look. Su esposa ha tratado de parecerse lo máximo posible a una ejecutiva importante y ha acabado asemejándose a la señora Gülsüm de joven. No obstante, para evitarle crearle mas nervios, Fatih le asegura a su amada que se ve muy bien.

    A la hora de la comida, Zeynep se cita con el señor Ishan. Un socio de Meryem con el que tuvo un pequeño percance la mañana anterior. La joven quiere simplemente disculparse con él, pero este malinterpreta al situación y trata se propasarse con ella. Esta, en respuesta cuando trata de besarle la mano, le estampa una botella de agua en la cabeza. El empresario se queda inconsciente y se arma un gran escándalo en el restaurante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo