'Amor a segunda vista': avance semanal de los capítulos de la serie

Qué va a pasar en 'Amor a segunda vista: Zeynep descubre que Meryem es su madre y no reacciona de la mejor forma posible.

amor a segunda vista
Productora

      Zeynep finalmente descubre que Meryem es su verdadera madre y que no estaba muerta como creía. La sorpresa es tan grande, que la joven entra en estado de shock. Se niega a aceptar la realidad y trata de evadirse de lo que ya conoce haciendo como si no pasara nada. Intenta llenar su tiempo libre haciendo planes con su familia y amigos y, por supuesto, evitando conversaciones trascendentales.

      Selin se da cuenta de que su cuñada no puede seguir así e idea un plan para que reconozca la verdad de una vez por todas. La invita a desayunar y organiza un encuentro casual con una psicóloga amiga suya. Parece que el plan funciona, pues después de días sin querer hablar sobre el tema, finalmente Taskin reacciona.

      Lo primero que hace es ir en busca a Sevket y a Yadigar. A ambos les echa en cara que le hayan estado mintiendo durante tantos años: “Pensé que mi madre había muerto. Crecí con su ausencia mientras vosotros sabíais toda la verdad, Me habéis quitado la posibilidad de conocerla, de saber cómo es y escuchar su versión.


      Mukkades piensa traicionar a su hijo

      Después, se poner las cartas sobre la mesa con su familia, Zeynep decide reunirse con Meryem. Ahora más que nunca necesita saber por qué se marchó de la ciudad cuando ella solo era una niña pequeña. Puede que su explicación no le convenza, pero, por lo menos, quiere oírla.

      Por su parte, Fatih está muy preocupado por el estado en el que se encuentra su esposa. En un momento de debilidad habla con su abuela y le confiesa que él ya sabía desde hace tiempo el parentesco que unía a su mujer y a Meryem: “Si se entera de que le he estado ocultando algo así por petición de su padre, no sé si me perdonará”.

      Para su mala fortuna, Mukaddes escucha toda la conversación. Aunque Fatih le pide que no lo haga, ella piensa usar esa información en su favor. “Zeynep le dejará tras saber que la engañó y todo se acabó”, le cuenta a Irem en una de sus citas a escondidas. Esta última le ofrece todo su apoyo a su exsuegra: “Haré lo necesario para que tu hijo vuelva a acercarse a mí”.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo