Avance diario de 'Amor a segunda vista': En busca de una cura

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Zeynep se debate entre la vida y la muerte tras ser envenenada por Bahir. Divinity. 17.45 h.

amor a segunda vista divinity capitulo 44

      Meryem llega al lugar en el que Bahir retiene a Zeynep dispuesta a liberarla. Este, al verla aparecer con claras intenciones, le responde que solo le entregará a su hija si ella primero le devuelve a su hijo: “Traemeló sano y salvo”. Antes de que Meryem pueda contestar, ocurre algo que lo cambia todo. La joven Taskin comienza a toser compasivamente y Batir revela que la envenenó: “Si no me devuelves Orkan no te diré cuál es el antídoto”.

      En ese momento, Sevket hace acto de presencia y tras perder los nervios, dispara a Bahir. No lo mata, pero si lo hiere de gravedad. Los médicos logran estabilizarlo, pero no aseguran que vaya a salvarse. Mientras, el moribundo sigue sin decir cuál es la cura para Zeynep.

      Ertan se lleva a Orkan consigo

      Meryem, desesperada por salvar a su hija, llama a Orhan, quien está cuidando de Orkan y le ordena que se lo traiga a su padre. Todo parece ir bien hasta que Ertan, decide tomar cartas en el asunto y se lleva al niño sin autorización de Orhan. Sin saberlo, ha puesto contra las cuerdas la vida de su amada.

      Paralelamente, Zeynep se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Fatih registra toda la casa de Bahir en busca del veneno que le dio de tomar a su esposa, pero no lo encuentra. La moribunda, pensando que le queda poco tiempo de vida, le pide a Yadigar que le traiga a Selim, pues quiere despedirse de su bebé antes de morir.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo