Avance diario de 'Amor a segunda vista': Un adiós amargo

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Zeynep y Sevket se despiden en el hospital al saber que a la joven podría quedarle poco tiempo de vida. Divinity. 17.45 h.

amor a segunda vista divinity capitulo 46

      Desde que tomó el veneno en el té que le ofreció Vahit, el estado de salud de Zeynep ha empeorado considerablemente. Los médicos simplemente pueden mantener controladas sus constantes, pero no pueden salvarle la vida si no conocen qué tipo de toxina hay en su cuerpo. “El antídoto es lo único que evitará su muerte”, comentan directamente a los familiares de la paciente.

      Fatih y Orhan salen a buscar a Ertan

      El problema está en que Vahit, quien se recupera del disparo que recibió por parte de Sevket, se niega a decir qué tipo de sustancia usó con la joven hasta no ver a su hijo sano y salvo a su lado. El patriarca de los Taskin trata de obligarlo a punta de golpes, pero Meryem lo para en seco. “Así no conseguirás nada”, dice la mujer, quien nuevamente llama a Orhan para pedirle que traiga a Okan con él. En ese instante el chico les confiesa que el niño ya no está en su poder: “Se lo llevó Ertan”.

      Cuando Fatih se entera de lo que hizo el ex novio de su mujer, corre con Orhan a la gasolinera en la que Eran se marchó con Okan. El dependiente les da una pista fundamental para encontrar a los “desaparecidos”. Fatih da a aviso a la policía para que los encuentren.

      Mientras tanto, Zeynep empieza a tener dificultades para respirar y sus órganos internos están comenzado a fallar. Sevket llega justo a tiempo al hospital para tranquilizarla. Padre e hija viven un momento conmovedor en el que ambos se despiden, creyendo que a la joven Taskin le queda poco tiempo de vida.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo