El resumen de los capítulos de la semana de 'Amor a segunda vista'

Qué ha pasado en 'Amor a segunda vista': Mukaddes descubrió que Eran es el padre del hijo de Zeynep

amor a segunda vista

    Después de que Zeynep se recuperase del intento de asesinato de Vahit, Fatih decidió no esperar más y poner fecha a su ansiada boda. La pareja quiso convertirse oficialmente en marido y mujer. Sin embargo, en ese momento tan especial, no estarían solos, ni serían los únicos protagonistas.

    Las parejas formadas por Selin y Orhan, y Meryem y Sevket, decidieron también formalizar su relación dándose el “Si, quiero”. Todos los enamorados resolvieron conjuntamente hacer una ceremonia triple. Por su parte, los Sekercizade se reconciliaron finalmente con su hijo y el resto de los Taskin. Así pues, aceparon de muy buena gana asistir a los enlaces. Incluida Mukaddes.

    Una boda y tres parejas

    Pasó una semana y llegó el día tan esperado. Las tres ceremonias transcurrieron sin ningún contratiempo y los invitados bailaron hasta el amanecer acompañando a los recientes esposos. Parece que el amor también llamó a la puerta de Ayfer, pues entre ella y Haydar saltó la chispa. Lo mismo ocurrió entre Çevat y Saziment, quien, por una vez, salió de su habitación para acompañar a sus amigos en una velada inolvidable.

    Dando por finalizada la fiesta, los novios y novias se retiraron a sus habitaciones de hotel para disfrutar de su noche de bodas, aunque de diferentes formas. De repente, sonó la alarma de incendios y todos salieron corriendo de sus cuartos. A algunos, como a Orhan, no les dio tiempo ni a vestirse. Horas más tarde, los empleados del lugar les comentaron que todo se trató de una falsa alarma. Ahora sí, podían regresar a sus alcobas.

    Al día siguiente y estando todos sanos y salvos, Fatih se presentó junto con Zeynep en la mansión de su familias para que Gülsün viese a Selim. Mukaddes aprovechó un momento de privacidad para hablar con su nuera y le reveló que ya sabía que Ertan es el padre de Selim. “Me pregunto que dirá tu exnovio cuando se entere de que tiene un hijo”, dice amenazante. Taskin, por primera vez, sintió miedo ante la posibilidad real de perder a su bebé. Lo único que podía hacer para evitar que la verdad saliese a la luz era “separarse” de su marido

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo