Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizarán la nueva telenovela de Televisa y Univisión, Imperio de mentiras, una versión mexicana de la exitosa y galardonada Kara para ask. La historia narra un drama policíaco envuelto en una historia de amor entre un humilde policía y una acaudalada joven, tan apasionado como prohibido. Juntos descubren secretos de un mundo de corrupción que desconocían.
Los actores llevan meses involucrados en esta producción, cuya grabación se vieron obligados a parar a causa de la epidemia de coronavirus que afecta al planeta. Tras unos meses de confinamiento, el equipo volvía al trabajo en este mes de julio con todas las precauciones, lo que ha hecho que a día de hoy ya se pueda anunciar tanto el primer vídeo promocional como la fecha de estreno en Univisión. Los premios Juventud fueron el momento elegido para anunciar el promocional.
"¡Llegó el día de mostrarles mi sorpresa! Próximamente podrán disfrutar de esta historia. Estamos muy emocionados de estar pronto en sus casas por Univision", escribía la actriz bajo este vídeo que compartía rápidamente en redes sociales.
El melodrama también cuenta en su elenco con las actuaciones de Leticia Calderón (En nombre del amor), Alejandro Camacho (Falsa identidad), Susana González (Mi marido tiene más familia), Patricia Reyes Spíndola (La reina del sur) quien participa en sustitución de Angelina Peláez, Alejandra Robles Gil (Simplemente María), Iván Arana (El señor de los cielos), Michelle González (Vencer el miedo), Javier Jattin (Sin senos sí hay paraíso) quien sustituye a Roberto Romano, y Luz Ramos (Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí), entre otros.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.