La actriz Öykü Karayel ha dado a luz a su primer hijo

La turca, que interpretó a Ipek en Amor de contrabando y a Cemre en Kuzey Güney, y su marido, el cantante Can Bonomo, han sido padres de un niño llamado Román.

oyku kayarel amor de contrabando embarazo
  • Öykü Karayel se casó en 2018 con el cantante Can Bonomo.
  • La actriz turca interpretó a una policía en Amor de contrabando.

    La recordada Ipek de Amor de contrabando, quien también fue Cemre en Kuzey Güney -la amiga que enamora a los dos hermanos protagonistas- ha sido madre por primera vez. Fue el pasado sábado 17 de abril por la mañana cuando Öykü Karayel y su esposo, el cantante Can Bonomo, podían por fin tener a su bebé en brazos. Román llegó al mundo en perfectas condiciones de salud y también su madre se recuperó en seguida, según se pudo saber. El feliz papá no tardó en compartir una emotiva fotografía de la pequeña mano de su hijo junto a la suya propia en su cuenta de Instagram.

    "Pax Romana 2021. Vive por tu nombre, mi querido hijo, Román. Tu mamá y tu papá siempre están contigo. Con salud y paz", escribió el cantante junto a la imagen, que además ha añadido ya en su descripción la palabra "padre", junto a las de "músico y poeta". De igual modo, el abuelo de la criatura fue de los primeros en anunciar emocionado en sus redes sociales que el alumbramiento se había producido. "Sí, nació, es cierta la información", escribió Cengiz Karayel.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La que todavía no ha compartido la noticia ni imágenes con sus seguidores es la propia Öykü, posiblemente porque todavía se está recuperando del parto, pues justamente hace cuatro días de su última publicación en Instagram. Sí que fue ella la que se encargó de anunciar la buena nueva el pasado mes de enero y lo hizo a través de unas emotivas imágenes, donde posaba muy feliz mostrando su barriga de seis meses, sola y acompañada de su esposo. Karayel, de 30 años, y Bonomo, de 33, casados desde 2018, forman una cariñosa pareja a juzgar por muchas fotografías que la intérprete comparte de los dos en sus redes sociales, orgullosa de su relación.

    oyku kayarel amor de contrabando boda can bonomo

    ¿Qué trabajos ha hecho Öykü Karayel?

    Pese a su juventud, esta popular artista entró en el mundo de la actuación por la puerta grande. Su primer papel, Cemre Çayak en Kuzey Güney fue de los principales y en esa serie estuvo desde el inicio, en 2011, hasta su final, dos años más tarde. En 2015, obtuvo otro importante papel en Amor de contrabando, Ipek, una policía que llega para descubrir la verdad. Desde entonces, no ha dejado de trabajar, acumulando seis telenovelas más en su currículum y dos obras de teatro.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entre sus trabajos más sonados se encuentran también la serie histórica Muhteşem Yüzyıl Kösem (El siglo magnífico Kösem), protagonizada por Beren Saat, donde interpretó a Dilruba Sultan, la hija de Halime Valide Sultan (Aslıhan Gürbüz, Merve en Stilletto Vendetta). También ha compartido protagonismo con Kerem Bürsin, Ibrahim Çelikkol y Özge Gurel en Muhteşem İkili, su último trabajo en televisión, de 2019.

    En el último año, Öykü se ha volcado en el teatro y actualmente forma parte del proyecto de representaciones teatrales virtuales de Zorlu Performing Arts Center, como protagonista de Martı, la obra del escritor ruso Anton Chekhov.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo