Irem Helvacıoglu protagoniza una película con Kerem Bürsin

La protagonista de Fugitiva y el ex novio de Serenay Sarikaya y actual galán junto a Hande Erçel en la serie Sen Çal Kapımı, estrenarán la película Eflâtun el próximo año.

irem helvacıoglu nueva película

La protagonista de Fugitiva está en su mejor momento profesional. Su éxito nacional e internacional con la serie que emite actualmente Nova en España le ha abierto las puertas de varios proyectos y, tan solo un año después de interpretar a Nefes, ha sido elegida para protagonizar dos proyectos: una serie y una película. La novela, Seni Cok Bekledim (Yo también te esperé), la empezó a grabar en septiembre y se estrenará muy pronto por la cadena turca Star TV. Pero además este año Irem Helvacıoglu ha protagonizado una película, Eflatun, que llegará a los cines en 2021 y donde tiene como c0mpañero a Kerem Bürsin, ex novio de Serenay Sarikaya y actual coprotagonista con Hande Erçel en la comedia romántica Sen Çal Kapımı (Juegas a puerta).

El filme, que se encuentra de momento en postproducción, es un proyecto independiente del director turco Cüneyt Karakus, que ha unido por primera vez a Kerem y a Irem, convertidos en Oflaz y Eflatun, respectivamente. Poco más se sabe aún de la historia. Los medios turcos han publicado que la pareja se llevó muy bien durante el rodaje y que Kerem aseguró que: "Es una historia pura y hermosa. Eflatun es un personaje muy difícil para un actor y yo quise que Oflaz lo apoyara".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La carrera cinematográfica de Irem Helvacioglu

Este no es el primer largometraje para Helvacıoglu. Debutó en la gran pantalla a los 24 años, cuatro después de iniciarse en televisión. Durante un tiempo estuvo centrada en su carrera cinematográfica y llegó a convertirse en protagonista; fue en Kizim ve Ben, en 2018. Eflatun sería su segundo protagónico para la gran pantalla. En cuanto a la televisión, es el medio que le ha dado más popularidad y reconocimiento.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En 2016, esta actriz nacida en Alemania, obtuvo el papel que le daría impulso internacional a su carrera: el de Pelin Su en Habitación 309, protagonizada por Demet Özdemir y que vemos actualmente en Divinity. De ahí, dio el salto al elenco principal de Fugitiva, cuyo personaje, Nefes, le ha brindado un Golden Butterfly Award a la Mejor pareja de televisión junto a su compañero Ulaş Tuna Astepe.

Al terminar las grabaciones de Eflatun, la bella actriz se ha embarcado en el rodaje de su nueva serie, Seni Cok Bekledim (Yo también te esperé), sobre un hombre y una mujer con vidas cruzadas que un día entran en la del otro inesperadamente. Este trabajo, donde comparte protagonismo con Özcan Deniz, un actor de 48 años (18 más que ella), llevará a todo el equipo a viajar por varios puntos de Turquía e incluso hasta Qatar, ya que en la historia se narra un amor que cruza fronteras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fugitiva