Ibrahim Çelikkol celebra el primer año de su hijo Ali

El apuesto actor turco, que protagonizó Amor en blanco y negro y pronto regresa a España con Mi hogar, mi destino junto a Demet Özdemir, ha festejado el cumpleaños de su primer hijo.

ibrahim çelikkol amor en blanco y negro cumpleaños hijo

    Siguiendo su original estilo con las imágenes que comparte en sus redes sociales, el apuesto actor turco Ibrahim Çelikkol, que protagonizó Amor en blanco y negro junto a Birce Akalay, ha anunciado a todos sus seguidores que su hijo Ali ha cumplido su primer año de vida. Y no lo ha hecho con pasteles, ni globos, ni fiesta... ni siquiera con una imagen del pequeño. Ha sido una sutil fotografía en blanco y negro donde se le ve junto a una puerta con una gran A, la imagen que ha elegido Çelikkol para anunciar este día tan especial.

    Se trata de la puerta del hospital donde nació Ali el pasado 5 de diciembre de 2019, la fecha más especial en la vida del actor. Junto a la imagen, una escueta frase: "Mi hijo. 5 de diciembre de 2019". Sus familiares y allegados compartieron otras fotos, algunas de las abuelas con el bebé cuando nació, otras con la tarta que le prepararon, y otra con sus primos y otros familiares. También en homenaje a este día tan especial el entorno de Ibrahim compartió en las redes una bonita imagen de Mihre con el bebé en brazos recién nacido y el feliz papá al fondo mirándolos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cuándo llega Mi hogar, mi destino a España?

    Ibrahim se caracteriza por ser muy cuidadoso con las imágenes que publica de su hijo. Hasta ahora no habíamos podido ver la carita de Ali, pues todas las fotos que comparten tanto el actor como su esposa suelen ser de espaldas y siempre con un toque artístico. Sin embargo, en esta ocasión sí hemos podido conocer su rostro gracias a las instantáneas que han subido los familiares a las redes sociales con motivo de la fiesta de cumpleaños.

    En el plano profesional, el actor turco sigue triunfando junto a Demet Özdemir con su novela Dogdugun Ev Kaderindir (traducida en España como Mi hogar, mi destino), que pronto llegará a Divinity aunque todavía se desconoce la fecha. Este título aterrizará junto a otros grandes éxitos turcos del momento como Matrimonio por sorpresa con Can Yaman y Yeliz Kuvancı, Dulce venganza con Furkan Andiç y Leyla Lydia Tuğutlu, o Love is in the air con Hande Erçel.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Çelikkol, de 38 años y, la arquitecta Mihre Mutlu, de 30, se casaron hace tres años en la localidad turca de Datca en una bonita ceremonia donde vestían los dos de blanco y lucían diademas de flores en la cabeza. En julio de 2019 los seguidores del actor supieron de su futura paternidad gracias a una original imagen de ellos dos junto a un "+1" escrito en rotulador.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo