Kaan Urgancioglu, capitán del equipo masculino en 'Mira quién baila' EE.UU

El turco, conocido por su papel de Emir en Amor eterno, fue invitado a participar en el reality show junto a la actriz de Rubí Alejandra Espinoza, que lideraba a las chicas.

kaan urgancioglu mira quién baila

El villano de Amor eterno, el turco Kaan Urgancioglu, ha dado el salto al otro lado del Atlántico para participar en la semifinal de la octava temporada del reality show americano Mira quién baila All Stars, que se celebraba el pasado domingo 16 de febrero. Para ello, ha viajado hasta Miami, donde se graba el programa de Univisión que cuenta con grandes personalidades latinas del mundo artístico. Él fue el único representante turco y ejerció de capitán de los chicos finalistas en la última batalla del exitoso programa.

Kaan y equipo se enfrentaban en la pista de baile a la mexicana Alejandra Espinoza, protagonista de Rubí y capitana de las mujeres que habían llegado a la final. Mientras él lideraba el equipo masculino con el español Adrián Lastra, de Velvet; el cubano Pedro Moreno, Iñaki Nájera de Tres veces Ana; el Chef Yisus, cocinero del programa de Univisión Despierta América, y los bailarines, Alejandra encabezaba a las féminas junto a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y actriz en Por amar sin ley, entre otras; Kiara Liz, Miss Universe Puerto Rico 2018, y las bailarinas.

kaan urgancioglu y alejandra espinoza mira quién baila

Kaan causó sensación entre el público

Poco antes del programa, Kaan se presentaba ante el público latino en un vídeo compartido en redes sociales donde, tras saludar con un "hola", anunciaba en inglés que poco después iba a participar en el reality.

Ya en el plató, la presentadora, Chiquinquirá Delgado, dio paso a los dos capitanes, Kaan y Alejandra, y el público no dejó de ovacionar al turco en cuanto lo vio aparecer. Tras hacer una pequeña presentación de los dos actores, mencionando naturalmente el papel de Emir en Amor eterno, que ha triunfado en Latinoamérica igual que en España, comenzó la 'Batalla de baile'.

Con un talante muy alejado de aquel malvado personaje, Urgancioglu descendía las escaleras del escenario seguido de su equipo, dispuesto a apoyar al 100% a los chicos para lograr vencer la batalla. Frente a frente y separados por una simbólica valla, Kaan y Alejandra se retaban mirándose a los ojos mostrando su fortaleza frente al/la rival. El actor turco no bailó, pero sí se llevó el triunfo de su equipo, el de los chicos, cuyo baile resultó ganador en el desafío entre hombres y mujeres.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Adrián Lastra pasó esa noche a la final junto con Kiara Liz y Sofía Castro. Los tres se verán las caras el próximo fin de semana en la última gala del programa.

En los Premios Lo Nuestro

Kaan Urgancioglu, que está a la espera del estreno de su nueva serie para Netflix Amor 101, ha permanecido estos días en Miami para participar en varios espacios de Univisión y ejercer de presentador en los Premios Lo Nuestro, donde se reconoce lo mejor de la música latina. Durante la gala, que tiene lugar mañana 20 de febrero, se encargará de entregar un premio a un músico latinoamericano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno