Los protagonistas de 'Fatmagül' y 'Amor eterno', Engin Akyürek y Neslihan Atagül, juntos en una serie

Engin Akyürek, de Fatmagül y Amor de contrabando, y Neslihan Atagül, de Amor eterno, serán la pareja principal de la nueva telenovela Sefirin Kizi

engin akyurek y neslihan atagul juntos en una serie

Después de muchas especulaciones y tras señalar a Serenay Sarikaya como la más probable candidata a protagonizar la nueva serie Sefirin Kizi (La hija del embajador) junto a Engin Akyürek, por fin parece haberse confirmado el nombre de la estrella femenina de la telenovela. Así se ha publicado en las redes sociales apuntando directamente a Neslihan Atagül como pareja de Engin. Él tuvo como compañeras a Beren Saat en Fatmagül y a Tuba Büyüküstün, en Amor de contrabando (Kara para ask), y ella a Burak Özçivit, en Amor eterno (Kara sevda).

Hace ya unos días que se anunció el nombre del protagonista masculino de la nueva producción de O3Medya. Después de un tiempo alejado de la televisión y volcado en el cine, Engin habría decidido embarcarse en este nuevo proyecto para la pequeña pantalla, encarnando a un personaje de nombre Sancar. Poco más se sabe de la novela, pero sí que se trata de un drama, que se estrenará en octubre o noviembre en StarTv y que tendrá solo 21 episodios, aunque en función del éxito se prorrogaría algunos más.

Neslihan Atagül "Araf - Somewhere In Between" Portrait Session - The 69th Venice Film Festival
Franco OrigliaGetty Images

La serie estará dirigida por Emre Kabakuşak y sus guionistas, Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, han recibido recientemente un premio por una serie titulada Istambullen Gellin (La novia d Estambul). También se ha publicado que las escenas se grabarán en la provincia turca de Mugla. Aunque se ha dicho que el papel del embajador recaería en Haluk Bilginer, aún no se ha confirmado esta información.

Engin Akyurek 43rd International Emmy Awards - Arrivals
Gary GershoffGetty Images

Once años de diferencia entre Engin y Neslihan

Neslihan tiene 26 años y Engin 37, así que entre la pareja habría una diferencia de edad de casi 12 años, algo a lo que la actriz ya está acostumbrada pues su marido, Kadir Dogulu, tiene también 11 años más que ella. La guapísima actriz debutó en 2006, siendo aún muy joven, en una serie titulada Hojas secas, y tras la película Primer amor, ganó un premio como una nueva promesa de la interpretación. Entre amores fue su primer protagonista y además ahí conoció al que ahora es su marido.

Por su parte, Engin Akyürek es una gran promesa de la escena turca y lleva una trayectoria repleta de éxitos. Desde 2017 no había hecho televisión, pero sí dos películas, Kerem hasta la eternidad, que le llevó de gira por Latinoamérica el año pasado, y Un amor, dos vidas, presentada recientemente en Estambul. La última telenovela en la que trabajó fue Ölene Kadar (Hasta la muerte), que protagonizó junto a la esposa de Burak Ozçivit, Fahriye Evcen, dos años después de Amor de contrabando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela