Engin Akyürek y Neslihan Atagül estrenan 'La hija del embajador'

La nueva serie de los protagonistas de Fatmagül y Amor eterno llega a las pantallas turcas el próximo lunes 16 de diciembre rodeada de una gran expectación

neslihan atagul sefirin kizi la hija del embajador

Es, junto con la formada por Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol, una de las parejas de la televisión turca que más expectación ha causado últimamente al saberse que van a protagonizar juntos una nueva serie. Ver al admirado Engin Akyürek, quien llegó a nuestro país de la mano de la primera novela turca que se emitió en España, Fatmagül, y a la bella protagonista de Amor eterno, Neslihan Atagül formar tándem televisivo ha generado una gran curiosidad y sus seguidores están deseando ver el efecto de su amor en la pantalla.

engin akyurek neslihan atagul la hija del embajador

Y eso va a suceder muy pronto. De hecho, el próximo lunes 16 de diciembre, ya se emite el primer capítulo de Sefirin Kizi (La hija del embajador), que comenzaron a grabar hace tan solo un mes y medio. Se podrá ver en la pantalla de StarTv. Es una historia de amor épico que tendrá el mar Egeo de fondo y la colorida región de Mugla, como uno de los escenarios, mientras que otras escenas se rodarán en Estambul, Montenegro y Bodrum.

Un amor imposible

Neslihan interpreta a Nare, la hija del embajador, una mujer guerrera, dedicida e inteligente, una persona recta que hace lo que piensa. Por su parte, Engin es Sancar Efe, hijo de un empleado que, con los años, se convertirá en un hombre muy rico. Iracundo, guarda secretos, ira y dolor, que se complementan con la pasión, el amor y la alegría. El recordado Kerim Ilgaz de Fatmagül y Ömer de Amor de contrabando, luce aquí una imagen más clásica, aunque según se ha podido saber, Sancar exhibirá diferentes looks en la historia a raíz del gran cambio que sufre a lo largo de los años.

Nare y Sancar se conocen desde niños pero se dan cuenta de que su amor es imposible por las diferencias familiares. Así, un día deciden huir pero la chica desaparece y no volverá a reaparecer hasta varios años después cuando él está a punto de casarse con otra mujer convertido en un hombre adinerado. En esos años, Nare se ha aferrado a su hijo, enterrando su dolor por el amor imposible con Sancar y convirtiéndose en una gran amazona.

Entre el resto del elenco destaca Tülin Yazkan (la joven Merve de Stiletto Vendetta), que interpreta a Menekse, la mujer que va a casarse con Sancar; Erhan Alpay (al que no conocemos aún en España), en la piel de Akin, el hombre con el que Nare creció en la misma casa; y Uraz Kaygilaroglu (que tampoco ha llegado a nuestro país), como Gediz, hijo de una de las familias más antiguas de Mugla y socio de Sancar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela