La nueva serie de Beren Saat, 'The gift', en Netflix a finales de diciembre

La reconocida actriz turca Beren Saat estrena su último proyecto, ambientado en un histórico santuario de Anatolia, donde interpreta a una pintora, Atiye, junto a Mehmet Günsür.

beren saat the gift

En febrero de este año se anunció el esperado regreso a las pantallas de Beren Saat, a quien estos días vemos en los últimos capítulos de Amor prohibido (Nova). Hacía tres años que la reconocida actriz turca no se embarcaba en ningún proyecto después de la serie histórica El siglo magnífico Kösem y el papel de Atiye en The gift es el que la ha hecho volver. Ya se han presentado las primeras imágenes y el trailer de la serie, que se estrena el 27 de diciembre en Netflix. Además, se ha anunciado una presentación oficial para el día 17 y la proyección del primer capítulo.

Beren Saat y Mehmet Günsür The gift

La historia, que se mueve entre el drama, la fantasía y el misterio, gira en torno al descubrimiento realizado durante una excavación en tierras de Anatolia, concretamente en el histórico monasterio de Göbeklitepe. Allí, un arqueólogo encuentra un misterioso vínculo con una joven pintora, Atiye (Beren Saat), que inicia una búsqueda de los secretos de su pasado.

La imagen más natural de Beren Saat

En esta nueva serie, que se rodó en el emblemático santuario descubierto en 1963 cerca de la frontera con Siria - calificado como el templo conocido más antiguo del mundo y declarado en 2018 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, Beren Saat ha huido de todo tipo de maquillaje y su imagen es la más natural que hemos conocido de ella. En su vida personal, la protagonista de Fatmagül suele ser bastante sencilla y en este caso ha querido trasladar esa naturalidad a la pantalla.

Comparte protagonismo con Mehmet Günsür, actor muy reconocido en Turquía y también protagonista de El siglo magnífico, que interpreta a su amado en la nueva novela, donde también actúa Metin Akdülger - Orkun en Medcezir-. El rodaje comenzó en abril y terminó en junio. Durante estos meses, se han filtrado algunas fotografías de The Gift, pero ahora Netflix ya ha lanzado el trailer oficial. Esta es la segunda serie turca para la plataforma digital, después de El protector, que protagoniza Çagatay Ulusoy.

Beren Saat no solo estrena nuevo proyecto sino que también ha vivido recientemente felices momentos en su vida sentimental. Tras su separación en marzo de su marido, el cantante Kenan Doğulu, la pareja ha celebrado su reconciliación hace tan solo un mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor prohibido