Çagatay Ulusoy, a partir de mañana en Netflix con 'El protector'

El protagonista de El secreto de Feriha presentó la serie en Estambul hace unos días junto a Engin Ozturk, de Fatmagul, y el resto del reparto.

Çagatay Ulusoy El protector netflix

Después de mucho anuncio y promoción, por fin este viernes 26 de abril llega a la plataforma de Netflix la nueva temporada de la serie El protector, que protagoniza Çagatay Ulusoy. Los espectadores de todo el mundo podrán volver a ver al apuesto Yaman de Medcezir; pero además sus seguidores en España tendrán ocasión de seguirlo también en su nueva serie El secreto de Feriha, que se estrena en Nova.

Çagatay Ulusoy Premiere Netflix "The Protector"
Anadolu AgencyGetty Images

El apuesto actor turco acudió hace unos días a la presentación de esta segunda parte de la segunda serie original turca de Netflix, en el Zorlu Center Cinemaximum de Estambul. Con él se encontraba todo el elenco, las protagonistas Hazar Erguclu y Ayca Aysin Turan, además de Engin Oztürk, a quien conocimos en Fatmagül como el malvado Selim y a quien podremos ver de nuevo en España gracias a la reposición de la famosa telenovela turca, la primera en emitirse en nuestro país.

Çagatay Ulusoy, Engin Ozturk y Ayca Aysin Turan presentación El protector netflix
Anadolu AgencyGetty Images

Ulusoy, con boina en el preestreno

Çagatay, que desde Medcezir ha cambiado mucho de imagen, acudió a la presentación luciendo una boina, barba y algunos kilos de más, un aspecto muy distinto al de su personaje Hakan en El protector, aunque algo menos desmejorado que en las fotos más recientes que se publicaron de él.

Çagatay Ulusoy Netflix "The Protector"
Anadolu AgencyGetty Images

Tras el photocall, el equipo ofreció una rueda de prensa para informar de algunos detalles de la nueva serie, que narra las aventuras de un comerciante vinculado a una antigua orden secreta protectora de Estambul, ciudad que deberá liberar de los Inmortales. En la serie, Oztürk, que ha estado alejado de las pantallas durante tres años, encarna el papel del hermano mayor de Hakan.

El éxito de la primera temporada de esta serie fue tan grande que las expectativas para esta segunda son muchas. De hecho, el público ha seguido con mucho interés e impaciencia el estreno de mañana, viernes. Para Çagatay es otro trampolín internacional, que junto con las series turcas exportadas al extranjero donde es protagonista, le ha convertido en una gran figura internacional. Tanto es así que el actor parece estar ultimando algún proyecto en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir