‘Fatmagül’ regresa a Nova

Fue la primera serie turca, que abrió la veda al resto de telenovelas del país, ahora la cadena vuelve a programarla en su parrilla.

Fatmagul
Productora

El canal de Atresmedia, Nova, ha anunciado el regreso a la parrilla de la ficción que la convirtió en líder de audiencia cada tarde, Fatmagül, protagonizada por los actores conocidos internacionalmente, Beren Saat y Engin Akyurek. La telenovela fue el pistoletazo de salida para que las cadenas de TDT comenzaran a apostar por las ficciones turcas y, sobre todo, por Beren Saat primero y Cansu Dere después, dos de las artistas de turcas con más éxito a nivel internacional.

Fatmagul
Productora

La telenovela protagonizada por Beren Saat cuenta la historia de una joven huérfana que tiene una vida apacible hasta que sufre una violación múltiple y su familia le obliga a casarse con uno de los artífices de la acción. La culpabilidad de la joven, el juicio y los problemas generados por los criminales han sido algunos de los atractivos de esta telenovela así como la historia de amor con de sus protagonistas. La ficción consiguió conquistar a millones de personas en todo el mundo y en España no fue menos colándose entre las 25 emisiones más vista de la TDT en todo el 2018 rozando el millón de espectadores en cada uno de los capítulos, teniendo su pico máximo en la entrega final de la telenovela. Ahora, Sila y Kara Sevda han cogido el testigo de esta ficción en las audiencias aunque sin llegar a los niveles registrados por Fatmagül.

Debido al éxito Atresmedia trabaja ya en la versión española del éxito de la mano de la productora Boomerang, encargada de El secreto de Puente Viejo y Acacias 38, dos de las producciones de telenovela que se mantienen entre lo más visto de la sobremesa cada tarde. Aunque se desconocen los detalles de esta producción, lo seguro es que la duración de esta telenovela será exactamente igual que la original.

Publicidad - Sigue leyendo debajo