‘Dos vidas’: el peligro es mortal… y va a cobrarse una nueva víctima

Un suceso inesperado lo cambiará todo en la vida de nuestros protagonistas de la serie Dos vidas este viernes. La1. 16.30h

dos vidas
  • Dos vidas tendrá un gran giro en el capítulo de este viernes 5
  • Un suceso inesperado cambiará por completo la vida de los personajes de esta ficción de La1.

    Los protagonistas de ‘Dos vidas’ vivirán este viernes un imprevisto suceso que lo cambiará todo. Un peligroso giro de guion que podría provocar una nueva víctima entre los personajes del elenco y que tendrá serias consecuencias para el resto de sus compañeros.

    Justo cuando parece que ha llegado la paz a la vida de Carmen (Amparo Piñero) y Julia (Laura Ledesma), la muerte de uno de los personajes principales de ‘Dos Vidas’ da un enorme vuelco a las historias de sus protagonistas.

    Mientras en África Carmen acaba de conseguir el dinero para que su padre Francisco (Sebastián Haro) salde parte de la deuda que contrajo con Ventura (Iago García), Julia por fin ha conseguido el capital suficiente para reabrir junto con el resto de los vecinos del pueblo el taller que perteneció a su abuela. Pero poco les dura su alegría cuando sobreviene la tragedia: la muerte en extrañas circunstancias de uno de los personajes más queridos de la serie.

    dos vidas

    Carmen sufre un golpe que no imaginaba y Julia se encuentra entre la espada y la pared: o localiza al desaparecido dueño del cobertizo que acogió en su día el taller de Carmen o tendrá que volver a Madrid para trabajar bajo las órdenes de Diana (Cristina de Inza).

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero todo dará un giro de ciento ochenta grados cuando Carmen y Julia descubran que la muerte de dicho personaje no ha sido por causas naturales, sino que alguien se encargó personalmente de terminar con su vida. Pero… ¿quién? Y más importante todavía ¿por qué?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas