'Dos Vidas': avance del capítulo 180 de la serie

Qué está pasando en 'Dos Vidas': El hombre no piensa consentir que Francisco le arrebate la presidencia del círculo de empresario y amenaza con tomar revancha

dos vidas  capitulo 180
TVE

    Julia se siente cada día más cerca de Leo y le confiesa a Elena que le gusta todo de él: “Creo que por primera vez en mi vida me siento enamorada. No puedes creer lo feliz que me hace”. Sin embargo, puede que este gran amor que de repente siente la mujer, se acabe cuando sepa quién es realmente y durante cuanto tiempo la ha estado engañando ¿cómo va a reaccionar cuando descubra la verdadera identidad de Leo?, ¿podrá perdonarle?

    Por su parte, Cloe, ahora que sabe que María, su amiga del alma, es en realidad un chico tiene sentimientos encontrados: por un lado, le cuesta acercarse a Dani, pero, por otro, sabe que él la necesita más que nunca. “No paro de darle vueltas a la cabeza al asunto y no encuentro una solución”, reflexiona en su cuarto.

    Carmen se distancia de Víctor

    Mientras tanto, Carmen mantiene la distancia con Víctor, a pesar de que él no soporta haberla perdido. Para ella, ahora es el momento de tomar partido: o con Ventura o contra Ventura, y eso está por encima de sus sentimientos hacia Víctor o hacia Kiros: “No puedo dejar que mi confusión me nuble el pensamiento”.

    Además, deberá hacer frente a un nuevo problema. Resulta que Ventura, finalmente ha descubierto que Francisco piensa rivalizar con él por la presidencia del Círculo de Empresarios, y no está dispuesto a consentirlo: “Sobre mi cadáver perderé mi poder”. El hombre sabe que Carmen está detrás de la determinación de su padre, y decide hacerles una visita que podría no terminar de la mejor manera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas