'Dos Vidas': avance del capítulo 181 de hoy

Qué está pasando en 'Dos Vidas': : Leo le cuenta a Julia quien es en realidad sin sospechar que su novia ya lo sabe todo

dos vidas capitulo 181

    Cuando Leo localiza al fin a Julia y se dispone a confesarle que fue él quien escribió los artículos sobre su vida, descubre que ya es demasiado tarde. La joven se ha enterado de la red de mentiras que ha tejido a su alrededor antes de que pudiera contarle la verdad. “Tuviste mucho tiempo para sincerarte, pero decidiste callarte y no hacerlo”, comenta ella enfadada. Ahora que Julia ya sabe quien es el hombre del que se estaba enamorando ¿podrá seguir a su lado o romperá para siempre su relación con él?

    Por su parte, Cloe y Dani siguen distanciados, pero Dani descubre lo que su amiga piensa de él cuando menos lo espera y no es para nada malo. Este hecho es algo que puede suponer un paso adelante hacia su reconciliación. Quizá la amistado no esté rota como él pensaba en un primer momento.

    Francisco se enfrenta a Ventura

    En Río Muni, apoyado por Carmen, Francisco resiste las amenazas y desprecios de Ventura y le confirma que le disputará la presidencia del Círculo de Empresarios: “No voy a permitir que sigas gobernando esta ciudad a tu antojo. Ya has hecho daño a demasiadas personas”. A Carmen se le ocurre una idea para presentar la candidatura de su padre de un modo distinto y original. Pero debe organizarlo todo a espaldas de Patricia, que aún no sabe nada del asunto. Además, Inés recibe la insólita visita de su marido en la librería; aunque Ventura no ha venido a charlar, sino a plantearle una exigencia. ¿Que está planeando ahora el empresario?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas