Qué ha pasado en los capítulos de la semana de 'Dos Vidas'

Qué ha pasado en 'Dos Vidas': El joven reconoció ser el periodista que estaba detrás de los artículos sobre Julia.

dos vidas tve

    Mario, que no es tonto, comenzó a sospecha que Leo escondía un secreto muy importante pero ¿qué era? Tras presionarlo, consiguió su confesión: el psicólogo resultó ser el periodista que está detrás de los artículos sobre Julia. Leo, arrepentido por su engaño, le pidió tiempo a Mario para ser el mismo quien le contase la verdad a su amada, pero nunca encontraba el momento. Cuando se lanzó a revelar su identidad, se topó con la sorpresa de que Julia ya lo sabía todo. Para sorpresa de sus vecinos, la joven con cayó en un abismo de desengaño como se esperaban.

    Mientras, Cloe siguió hecha un lío con respecto a Dani, y comenzó a sentir que había perdido a una amiga. Una conversación con Erik le hizo abrirse y ver las cosas desde otro punto de vista. Después de que Cloe supiera que María, su amiga del alma, es en realidad un chico tuvo sentimientos encontrados: por un lado, le costó acercarse a Dani, pero, por otro, sabía que él la necesita más que nunca.

    Francisco le disputó la presidencia a Ventura

    En Río Muni, Carmen se decepcionó con la decisión de Víctor de volver a casa de Ventura y, por mucho que Inés intentó mediar, no dio su brazo a torcer. También descubre que Kiros ha estado estudiando para presentarse a un examen y se sintió muy orgullosa de él. Por su parte, Linda, al frente del Río Club, decidió poner fin a su trato con Ventura. Pero el empresario no tiene la intención de ponérselo nada fácil.

    Además, apoyado por Carmen, Francisco resistió las amenazas y desprecios de Ventura y le confirmó que le disputará la presidencia del Círculo de Empresarios. A Carmen se le ocurrió una idea para presentar la candidatura de su padre de un modo distinto. Pero debía organizarlo todo a espaldas de Patricia, ya que aún no sabía nada del asunto ¿cuánto les durará el secreto? A su vez, Inés recibió la insólita visita de su marido en la librería, que llegó a proponerle algo.

    También, el recuerdo de Alicia se reavivó en el día de su cumpleaños. Las heridas, aún sin cerrar, de Ángel e Inés removieron algo más que el dolor. Al menos en el joven, que empezó a cuestionarse si está todo dicho en cuanto a la culpabilidad del asesinato de la ayudante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas