'Dos vidas': avance semanal de los capítulos de la serie

Qué va a pasar en 'Dos vidas': Ventura logra que la candidatura del hombre a las elecciones de presidencia del círculo de empresarios no salga bien.

dos vidas avance semanal
  • Qué ha pasado en 'Dos vidas': El joven reconoció ser el periodista que estaba detrás de los artículos sobre Julia.
  • El avance semanal de 'Dos vidas'

    Los artículos sobre Julia regresan a las páginas del periódico pero, esta vez, Julia no está dispuesta a hacer un drama y así se lo hace saber a su madre. Diana, que la conoce bien, sabe que se ha puesto una coraza y teme que tarde o temprano pueda derrumbarse. No obstante, la joven sigue sin admitir que está destrozada tras la ruptura con Leo.

    Todo se complica cuando Julia decide invitar a Tirso a cenar y tras una conversación cargada de intenciones, ambos deciden empezar una nueva etapa en su vida. Pero el hombre, a pesar de reconocerle a Julia que siente algo muy fuerte por ella, no ha tenido problema en reanudar su relación con Olga a pesar de todo ¿A qué juega entonces? Mientras tanto, Diana se debate entre curarse en salud y no dar el paso de conocer en persona a Antonio, su amigo de Internet, o exponerse al fracaso, pero también a una esperanza de felicidad, y aceptar una cita con él.

    En Río Muni, Víctor quiere contarle a Carmen que Patricia está haciendo tratos con Ventura a espaldas de Francisco, pero la chica se niega a escucharlo. Por eso Víctor debe ingeniárselas para hacerle llegar esa importante información de una manera diferente. Carmen termina perdonando a Víctor por haber cooperado con Ventura y ambos preparan juntos el discurso que el padre de ella dará frente al círculo de empresarios.

    A pesar de todos sus esfuerzos, la candidatura de Francisco resulta ser un fracaso y Carmen cree que Víctor la ha traicionado. Además, la muchacha se las ve y se las desea para conseguir que su padre no ceda a la influencia de Patricia y mantenga su candidatura a las elecciones.

    Cloe se reconcilia con Dani

    Mientras, Ángel recibe una carta del Inspector Ibáñez en la que le pone sobre aviso: el caso de la muerte de Alicia se cerró de manera precipitada y alguien poderoso podría estar involucrado. Este sospecha de Inés y la acusa de haber asesinato a Alicia. Viendo que ha cometido un error, Ángel se disculpa con la mujer y, aunque ella no le perdona, este empieza a investigar a fondo para descubrir al culpable.

    De vuelta al presente, Cloe y Dani por fin tienen su conversación pendiente. Los amigos tienen muchas dudas que resolver y ha llegado el momento de dar un paso adelante. Finalmente y tras una cariñosa conversación los dos hacen las paces. Aunque Cloe no le confiesa a su amigo que él es el mismo “Dani” del que dijo que se había enamorado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas