'Dos vidas': El descubrimiento de Tirso

Qué está pasando en 'Dos Vidas': El hombre se topa con un hecho desconocido de su pasado que pone su mundo patas arriba.

dos vidas capitulo de hoy

    Un impactante descubrimiento de su pasado ha puesto el mundo de Tirso patas arriba y ahora no sabe muy bien cómo actuar al respecto. Ademas, para volver a ponerlo todo en orden, necesita urgentemente hablar con Olga. Algo nada fácil, en el día más importante para Elé Complementos hasta la fecha. Y si no, que se lo digan a Julia, quien sigue echa un flan por culpa de la presentación de su colección.

    Tampoco es el mejor día de su vida para Dani, quien vuelve a entrar en crisis con Cloe. Y no es un distanciamiento cualquiera, no. Porque el desengaño de Cloe es tan inmenso que Dani teme que sea el final de su amistad. “Creo que no debí decirle que yo era el chico con el que chateaba por internet, cometí un error tremendo”, reflexiona el muchacho.

    Carmen quiere vivir su romance en secreto

    En África, Carmen vive un momento tan dulce como peligroso, puesto que su incipiente romance con Víctor es -o al menos debería ser- el secreto mejor guardado. Pero no es fácil ocultar una pasión tan grande, en un lugar con tantos ojos y más que probable que su nuevo noviazgo salga a luz antes de lo que ella misma imagina.

    Por otro lado, Kiros lleva desaparecido más tiempo del que Mabalé es capaz de soportar. Así que, junto a Enoa, tratará de dar con el chico y hacerle desistir de su empeño en devolver el dinero que todos reunieron para ayudarlo. Es posible que por tratar de pagar sus deudas, su vida esté en serio peligro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas