Qué va a pasar en el capítulo de hoy martes de 'Dos Vidas'

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Ángel e Inés tienen miedo de que Patricia descubra su relación.

Ángel e inés tienen miedo de que patricia descubra su relación
  • Qué ha pasado en 'Dos vidas': Carmen y Víctor decidieron confesar a sus familias que están juntos, pero la reacción de Francisco no fue la esperada.

      Mientras Julia tiene dudas sobre darle a Leo una segunda oportunidad, Diana no se da por vencida y está dispuesta a hacer todo lo posible para que su hija no vuelva con el periodista. Cree que lo mejor para la joven es que ambos tomen caminos separados. Tal y como han hecho Tirso y Olga. Esta última, que todavía no entiende por qué su novio rompió con ella, está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

      Tampoco es la alegría de la huerta Dani, quien agobiado porque Cloe no responde a su carta, termina confesándole a su madre el verdadero motivo de su distanciamiento: “Yo soy el chico con el que hablaba por Internet y con el que estaba tan ilusionada”. La mujer siente pena por su hijo, pero cuestiona que haya engañado a su amiga de semejante forma.

      La propuesta de Francisco a Ventura

      En Río Muni, la hostilidad entre los Vélez de Guevara y los Villanueva crece día tras día. Sin embargo, una inesperada propuesta de Francisco, que Ventura no duda en aceptar, puede cambiarlo todo. Mientras tanto, Carmen empieza a sopesar cómo puede detener a Patricia, a quien culpa del ataque a las fábricas de Ventura.

      A su vez, agobiados por la posibilidad de que Patricia tenga la mosca detrás de la oreja, Inés y Ángel deciden invitarla a su club de lectura para despejar cualquier tipo de sospechas. Ambos tienen miedo de que la madre del chico descubre la verdadera naturaleza de su relación y se oponga a que haya algo entre ellos.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Dos vidas