El avance del capítulo de hoy miércoles de 'Dos Vidas'

Qué está pasando en 'Dos Vidas': La joven no sabe si debe darle o no otra oportunidad a Leo.

la joven no sabe si debe darle o no otra oportunidad a leo

    Julia no acaba de ver claro si debe apartar a Leo de su vida para siempre ni si, como sostiene Diana, el periodista es simplemente una mala persona. Él parece dispuesto a esperar por ella cuanto haga falta, y ella no sabe qué hacer. Ahora más que nunca, está metida en un gran lío.

    La mujer tampoco quiere acercarse a Tirso porque está harta de su actitud cerrada y de sus desplante. Nadie sabe lo que le pasa, hasta que Elena le revela a Julia lo ocurrido con Olga. Ahora, esta si que entiende el comportamiento de su amigo.

    Por otra parte, el descubrimiento de que Dani era el pretendiente virtual de Cloe abre lo que parece una brecha insalvable entre él y sus amigos, que no le perdonan la mentira. Su círculo más cercano está harto de las mentiras del joven ¿Logrará recuperar el chico la confianza de los suyos?

    Víctor y Carmen anuncia su compromiso

    En Guinea, el debate por la presidencia del Círculo es inminente y Francisco, envalentonado, se siente preparado para enfrentarse a Ventura, sea cual sea el terreno. La batalla entre ambos está servida, pero ninguno de los dos ven venir la jugada maestra de sus respectivos hijos para acabar con la guerra entre las dos familias. Carmen y Víctor anuncian que están enamorados y que además, piensan casarse pronto.

    Cerca de allí, Linda da por hecho que, muerto el propietario del Club, no va a poder seguir dirigiéndolo y tendrá que regresar a la metrópoli. Pero el destino la sorprende de nuevo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas