El capítulo de hoy de 'Dos vidas': Carmen está desbordada

Qué está pasando en 'Dos vidas': La joven no se centra en los preparativos de su boda por la cantidad de problemas que tiene.

la joven no se centra en los preparativos de su boda por la cantidad de problemas que tiene

    La vida de Tirso ha pendido de un hilo… y Julia no ha sido capaz de ir a verlo. ¿Por qué? Ni ella misma lo sabe, así que recurre a Leo, confiada en que él la ayude a averiguarlo. Y es que el chico se está portando tan bien con todos que empieza a sobrevolar en la mente de la joven la idea de perdonarlo y hacer borrón y cuenta nueva, aunque Diana tiene su propia opinión al respecto. La mujer no traga al recién llegado y toma la decisión de abrirle los ojos a su hija

    Ribero y Cloe cada vez están más unidos. ¿Será capaz Ribero de confesarle que ha decidido no irse y por qué? Puede que si abre la boca y dice lo que siente, la relación entre los dos amigos cambie de una vez por todas y ya no haya opción de volver atrás.

    Inés, harta de los chantajes de Patricia

    En Río Muni, Víctor reprocha a Carmen su desinterés por los preparativos de boda y esat, harta de su actitud, le recrimina a su prometido que no se haga cargo del infierno que está pasando ella entre las elecciones al Círculo, la separación de su padre y el mal momento de la fábrica: “No entiendes la complicada situación en la que me encuentro y sigues presionándome”.

    Mientras, Inés sabe que debe convencer a Víctor de que invite a Patricia si no quiere que esta airee su relación con Ángel por todo África. La chica está harta de vivir chantajeada y toma la decisión de poner las cartas sobre la mesa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas