El avance del capítulo de hoy martes de 'Dos Vidas'

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Carmen teme que su padre caiga de nuevo en las redes de Patricia.

dos vidas
RTVE
  • El avance semanal de los capítulos de Dos Vidas.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Dos Vidas.
  • La 1 ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 16.35.

    Julia sigue muy nerviosa y culpable tras el accidente de Tirso, tanto que empieza a preocupar a Elena. Su amiga sabe que, tarde o temprano tendrá que entrar a ver al accidentado, aunque Julia no se siente preparada para hacerlo. Ni siquiera las conversaciones que está teniendo con Leo, que le muestra su máximo apoyo, logran calmar a la chica: “Me sigo sintiendo responsable por todo lo que pasó y ya no puedo soportarlo más”.

    Mientras tanto, Tirso parece que, poco a poco, va saliendo de la crítica situación en la que estaba. La mejora del hombre supone un descanso para el pueblo de Robledillo, que ya se veía despidiendo a uno de sus más queridos vecinos.

    En Río Muni, Patricia hace todo tipo de méritos en la fábrica para recuperar su relación con Francisco. No solo quiere formar parte de la compañía, sino recuperar el puesto que le corresponde dentro de la familia.

    Linda busca el apoyo de Ángel

    La actitud de la mujer genera en Carmen una gran desconfianza, pues tiene bastante miedo de que sus artimañas funcionen y su padre termine perdonándola por todo lo que hizo. Para pararle los pies contará con la ayuda de su inseparable Víctor, quien, por su parte, lidia con los planes que Ventura tiene para él y el resto de los habitantes de la ciudad.

    Linda encuentra la manera de que su padre se sienta orgulloso de ella, solo necesita un poco de la ayuda de Ángel para que su plan sea todo un éxito. Por supuesto, este no duda en darle todo su apoyo a la joven para que pueda alcanzar sus objetivos

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas