'Dos vidas', el avance del capítulo de hoy: Felicidad efímera

Qué está pasando en 'Dos vidas': Linda toma una decisión mientras vive un momento íntimo con Faustino que deja al joven desconcertado.

dos vidas
RTVE

    Julia decide muy ilusionada retomar la línea de complementos y Elena acoge la idea con entusiasmo: “Ya verá que todo saldrá genial y nos irá de maravilla”. A esta repentina felicidad a la que Infante asiste con cierto recelo segura de que Tirso tiene algo que ver. Y no se equivoca, porque este y Elena están cada vez más compenetrados. Puede que la relación entre los dos vaya mucho más allá de lo que todos piensan, incluidos ellos dos.

    Mientras tanto, Dani comienza a notar una extraña tristeza en Manu que achaca a lo ocurrido en la fiesta. Sin embargo, la chica esconde algo más importante. Por primera vez desde que llegó al pueblo de Robledillo, no sabe si debe contarle la verdad a su amigo o no ¿Qué oculta?

    Carmen no llega a su boda con Kiros

    En África, Carmen está muy preocupada porque no pudo acudir a su boda con Kiros y ahora teme que su amado se haya echado atrás en sus planes de formalizar su romance. La joven está harta de sentirse en todo momento bajo la mirada atenta de su madre. Sabe que con Dolores empeñada en llevársela de nuevo a España no podrá cumplir todos sus sueños. Así pues, decide tomar cartas en el asunto para ponerlo todo a su favor.

    Por otro lado, Linda y Faustino, que ya se han confesado mutuamente sus sentimientos, siguen con su tórrido encuentro hasta que la mujer toma una decisión que deja su primo muy confundido. ¿Podrá superar esta incipiente pareja su primer encuentro íntimo truncado?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas