El avance semanal de 'Dos Vidas': Una extraña visita

Qué va a pasar en 'Dos Vidas': Un conocido del pasado de Julia llega a Robledill

un conocido del pasado de julia llega a robledill
  • Qué ha pasado en 'Dos vidas': Carmen no pudo asistir a su boda con Kiros por cuba de Dolores.

    El beso entre Elena y Tirso se convierte en el acontecimiento del año. Y aunque Julia se muestra arrepentida, ni el perdón de Elena, ni la comprensión de Leo parecen calmar una desazón a la que no sabe poner nombre, pero probablemente empieza por ‘Tir’ y acaba por ‘so’.

    En el hotel, la ‘hora feliz’ se las deseaba muy felices hasta que Mario le hace llegar sus quejas a Diana y esta debe elegir entre satisfacer a los clientes de rancio abolengo o apostar por las nuevas generaciones que acuden por las promociones. Mientras, en África, la partida de Carmen es inminente y, a pesar de que las posibilidades de casarse con Kiros son casi inexistentes, el joven no desistirá en su empeño de encontrarse con su amada en la selva. Por su parte, Linda toma conciencia del peligro que entraña su romance con su primo y tiene que tomar medidas para que nadie descubra el juego que se traen entre manos.

    Cloe se enfada con Ribero tras enterarse de que no quiere ir a vivir con ella. Su relación está en la cuerda floja. Y en ese terrible equilibrio también se encuentran Manu y Dani. A pesar de la insistencia del chico, ella no puede contarle la verdadera razón de su malestar. En África, Dolores amenaza con entregar a Kiros a las autoridades. Carmen debe hacer algo para evitarlo, pero ¿qué? Mientras, Linda recibe un misterioso telegrama de su padre. Lo más probable es que le escriba para decirle que definitivamente debe dejar el club y ella no está preparada para eso.

    Carmen y Kiros no pueden estar separados

    Julia le pide a Leo tiempo para pensar. Este se lo da y, aunque parecen llevar bien este momento tenso para cualquier otra pareja, Diana no está igual de relajada. Por su parte, Tirso, Elena y Dani están cada vez más unidos. Mario advierte a Elena de que pensar en tener una relación con Tirso solo por la estampa familiar no es una buena idea y ella empieza a replantearse lo que siente por el hostelero.

    En África, Carmen y Kiros no pueden estar el uno sin el otro, pero no poder vivir su amor en libertad les quema por dentro. Después de que Francisco cazara a Linda y Faustino besándose en club, ella está convencida de que el hombre hablará con su padre y lo perderá todo. Tiene que hacer algo si no quiere que eso suceda.

    La presencia de Sergio descoloca por completo a Julia, ya no solo por la sorpresa de presentarse allí sin avisar, sino porque sospecha que su ex viene con unas intenciones que no son las que dice. Pero los que sí realmente están preocupados por su llegada, son Tirso y Leo, y por el mismo motivo: Julia. Mientras, Mario está sobrepasado con todo lo ocurrido esos días atrás con su sobrina. Tal es el punto de agobio que le plantea volver a La Coruña.

    En Río Muni, Carmen tiene una preocupación más a la de mantener en secreto su matrimonio con Kiros y no ser descubiertos: su padre. Francisco pasa por un bache personal y Carmen no sabe cómo ayudarle. A tenor de las últimas novedades, Linda se plantea dejar a Faustino. Pero el chico no está dispuesto a perderla.

    Julia está molesta porque Sergio considera que su boda con Leo es una locura. Una opinión que no hace más que confirmar sus sospechas de que su ex no ha venido a visitarla con las mejores intenciones. Mientras, Elena sigue confundida con respecto a su relación con Tirso y busca ayuda en Leo para aclarar sus ideas.

    Carmen y Kiros llevan muy mal no poder vivir su amor en libertad, y por mucho que den su palabra de no cometer ninguna imprudencia, su atracción es mucho más poderosa y cruzan una peligrosa línea. Linda asiste a un extraño intercambio entre Enoa y un hombre misterioso. Una situación que la lleva a pensar que la chica puede estar sometida a presiones de algún tipo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas