Bajo sospecha; ‘Dos vidas’

Inés está muy distante con Ventura y él cree que le es infiel. La1. Del 15 al 19 de febrero

dos vidas

QUÉ HA PASADO

Julia está indecisa sobre si vender o no la casa.

• Los trabajadores de don Francisco se rebelan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
dos vidas

Ventura Vélez, el hombre más poderoso de Río Muni, cree que Inés está siéndole infiel debido a las constantes ausencias de casa y las excusas para no pasar tiempo juntos. Por eso, mueve cielo y tierra para descubrir el nombre del amante, pero no le será tan fácil. La población está conmocionada después de la muerte de Dayo, el líder de la revuelta en la fábrica maderera, y nadie quiere ayudar a los amigos de los Villanueva.

2

Por su parte, Carmen se sorprende cuando los trabajadores la culpan de la tragedia y les recuerda que siempre será su aliada. Al ver que sus palabras no sirven de nada, trata de ganarse de nuevo su confianza. La que más le importa es la de Kiros, quien muy a su pesar siente que debe alejarse de ella definitivamente.

3
dos vidas

Patricia ve en ello la oportunidad para que Víctor conquiste a su hijastra y lo apremia a que insista con ella. Dispuesto a conseguirlo, el joven le propone ir al cine. Aunque al principio se muestra reticente, Carmen acaba aceptando la invitación.

4
dos vidas

En Madrid, Julia toma las riendas de su vida y pone fin a su matrimonio con Sergio. Ahora, su nuevo objetivo es ser feliz. Para lograrlo necesita un trabajo que le entusiasme y decide abrir el antiguo taller de muebles de su abuela.

5
dos vidas

Disgustada por el cambio de rumbo de su hija, Diana intenta sin éxito convencerla de que vuelva a casa. La conversación sube de tono y termina con unas demoledoras palabras para Julia: “Nunca vas a conseguir nada por ti misma”.

6
dos vidas

Carmen sigue sumida en una profunda tristeza por la muerte de Dayo y busca a Kiros para consolarse, pero él la rechaza. Tampoco su padre está dispuesto a escucharla. Rota de dolor, acepta salir de nuevo con Víctor, el único que parece entenderla.

7
dos vidas

Tirso se suma al proyecto de Julia y, gracias a sus ideas, ella obtiene el crédito que necesita. Pero no han reparado en un gran inconveniente…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dos vidas