El regreso del padre; ‘Dos vidas‘
Óscar aparece por sorpresa en el pueblo, para alegría de Julia, pero no viene solo. Diana duda de sus buenas intenciones.

QUÉ HA PASADO
• Entre Carmen y Kiros resurgen sentimientos.
• Olga llega a Robledillo y se convierte en la novedad.
• Inés cree que ha sido envenenada con la comida

La sombra de Elena sigue planeando sobre el taller y, aunque ya no trabaje allí, las constantes alabanzas de Julia hacia su buena labor calan en Sergio. Además, el influjo de Olga desde su llegada no solo ha alejado a Erik de su tío, sino que también ha enfriado su relación con Cloe.

Por su lado, Tirso se sincera por fin con Julia sobre su pasado. “Intenté hacerme con la custodia de mi sobrino, de ahí mi relación con él, pero su madre se lo llevó al extranjero. Ahora quiere quedarse”, le cuenta.

Para Julia esta confesión es un recordatorio de que tiene que arreglar la situación con su novio y su amiga. Elena no quiere volver al taller, aunque Julia necesite recuperarlo cuanto antes

En África, Carmen quiere dar un giro a su vida, sobre todo por la mala influencia de Patricia y sus múltiples líos, que han agotado su paciencia. “No puedo más con esta situación de presión diaria”, afirma.

En otro lugar de la ciudad, la ruptura de Ángel e Inés tampoco parece tener solución. “Creo que Alicia ha impregnado de veneno los libros de la librería para perjudicarme, pero es difícil de demostrar. Enoa me ayudará”, comenta.

Y no todo va a ser negativo en la vida de la abnegada Julia. Inesperadamente, recibe la visita en el pueblo de su padre, Óscar, al que colma de cariño tras años de ausencia. Los dos ven en ese bonito encuentro la posibilidad de ponerse al día de todas las cosas que les han pasado.

Y lo mismo debería ocurrirle a Diana, pero hay algo que le perturba y no la deja vivir. “No ha venido solo y tiene un propósito muy claro, que no es recuperar el tiempo perdido con su hija”, reflexiona con preocupación

Carmen está convencida de que puede saldar la deuda que su familia tiene con Ventura ampliando el negocio de muebles y exportando a toda Europa.

Tras la insistencia de su padre para que hable con el hombre del tema, la joven se cita con el empresario, que le hace una propuesta sorprendente: trabajar para él a cambio de saldar la deuda. Cuando Patricia se entera, la amenaza seriamente

Sale a la luz la implicación de Beatriz en la muerte de Álvaro y cambia el futuro de Gabriel en 'Sueños de libertad'

'La Promesa': El futuro de Curro ha sido sellado

'Valle Salvaje': La llegada de Manuela marca un antes y un después

La reacción de los actores de 'La Promesa' ante la despedida de Manu Imízcoz de la serie diaria de TVE

'Sueños de libertad': Una muerte que nadie vio venir

La actriz de 'La Promesa' que estrena una película basada en una emocionante historia real ocurrida en España

El personaje que ha llegado a 'Sueños de libertad' para marcar un antes y un después en el desarrollo de la telenovela

El detalle de la trama de Julieta que recuerda a la muerte de Jana en 'La Promesa'



