Viaje al pasado; ‘Dos vidas‘

Mientras se replantea su relación con Sergio, Julia busca respuestas en el diario de su abuela y sus sueños la llevan a la Guinea de los años cincuenta.

dos vidas

QUÉ HA PASADO

• Ventura contrata a Alicia para que trabaje con él.

• Mario revela a Diana un secreto del pasado.

• Erik se plantea visitar a su padre en la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
dos vidas

Cuando se entera de la decisión que ha tomado su hijo, Olga no puede evitar hundirse. “Que ahora, después de tanto tiempo y de todo lo ocurrido, quiera volver a ver a su padre, me revuelve por dentro. Es como regresar a la parte más dura de mi pasado”, confiesa a Tirso, que se ha convertido en su paño de lágrimas y en su mejor amigo. Mientras, Erik se siente liberado y nervioso a la vez ante la idea de ese reencuentro y empieza a pensar también en la posibilidad de perdonar a su madre.

2
dos vidas

Inmersa en un mar de dudas, Julia se replantea su relación con Sergio, pero no encuentra con quién compartir sus preocupaciones y se desahoga hablando con el fantasma de su abuela.

3
dos vidas

“Solo tú podrías entenderme y ayudarme. Todo lo que viviste me alentaría a tomar una decisión. Estoy segura. Ojalá estuvieses conmigo”, piensa sumiéndose en un dulce sueño que la traslada hasta Río Muni. Allí conoce a Kiros y al resto de personajes del diario de Carmen Villanueva, a quien está a punto de ver en persona.

4
dos vidas

En África, la realidad no es mucho más fácil. La hija de Francisco sufre un doble revés: Víctor rompe su compromiso y Kiros le pide más tiempo, dos comportamientos que ella no logra comprender. Por si no fuera suficiente, su padre vuelve a dudar de ella: “Tú eres la única culpable de que tu relación haya terminado”

5
dos vidas

Ambos pretendientes tienen razones para actuar así: el guineano comparte las suyas con Mabalé, pero las de Víctor se convierten en un claro objetivo a descubrir para Patricia. “Voy a averiguar qué hay detrás de esta decisión y qué es lo que sabe Víctor”, piensa la mujer sospechando que tiene información sobre el negocio del tráfico de armas.

6
dos vidas

Ajeno a todo ello, Ventura sigue alentando la rebelión entre sus hombres y tiene claro que nada va a frenarlo. “Ni siquiera tú, pasaré por encima de ti si tratas de impedírmelo”, amenaza a su propio hijo cuando por fin este lo encara. “¡No puedes seguir con esto, padre! Vas a ponernos a todos en riesgo”, asegura.

7
dos vidas

En Robledillo, Julia se despierta justo cuando su abuela va a aparecer. Decepcionada, todavía se inquieta más con lo que ve a su alrededor.

8
dos vidas

“¿No estarás pensando en organizar una fiesta por mi cumpleaños, verdad, Sergio?”, interroga a su novio antes de rogarle que no lo haga. “Respétame. No quiero celebrarlo, este año no tengo ganas”, afirma. Sin embargo, el chico ya ha tomado la decisión. “Será un soplo de aire fresco entre nosotros. Seguro que nos ayuda a volver a estar como antes”, piensa, dispuesto a no rendirse.

9
dos vidas

También Cloe quiere dar un paso adelante y lo comparte con Dani: “Voy a abandonar a Erik”. Lo que la chica no imagina es lo difícil que va a resultarle al ver a su novio tan ilusionado ante la idea de visitar a su padre en la cárcel.

10
dos vidas

En su búsqueda de respuestas, Julia recibe un misterioso regalo de Mario. “Esto te ayudará a resolver tus dudas”, le dice el hombre sin desvelar nada más. La empresaria se embarca entonces en la aventura de desentrañar ese secreto.

11
dos vidas

El fracaso del compromiso de Carmen y Víctor preocupa a Patricia, que exige a la chica que encuentre cuanto antes otro hombre de la colonia para casarse.

12
dos vidas

Desbordada por la presión, lo que ignora la hija de Francisco es que Kiros, por su parte, está recibiendo unas cartas amenazadoras y esa situación lo pone contra las cuerdas. El trabajador se enzarza en una pelea que pone en riesgo su puesto de trabajo.

13
dos vidas

Ángel está cada día más entregado a los negocios de Ventura. “Si logras que la próxima reunión salga bien, tendrás un premio: serás director de tu propia tabaquera”, promete el empresario. Emocionado ante la idea, el chico olvida sus estudios diplomáticos, algo que preocupa a Inés

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dos vidas