Sentimiento de culpa; ‘Dos vidas‘

La muerte de Alicia deja impactada a toda la colonia, pero los Vélez de Guevara creen que no fue un suicidio

dos vidas

QUÉ HA PASADO

• Carmen no soporta que Enoa y Kiros se casen.

• Alicia no deja de extorsionar a Inés y a Ángel.

• Julia se plantea confesar a Tirso lo que siente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
dos vidas

En África, la noticia de la muerte de Alicia impacta a todos los habitantes de la colonia. Nadie da crédito a lo sucedido, y de forma tan inesperada, pero este no será el único acontecimiento que remueva los cimientos de Río Muni.

dos vidas

Víctor, que acaba de ser arrestado por alta traición, consigue escaparse de los guardias, que le ponen en busca y captura. “No creo en tu culpabilidad. Buscaré que hay detrás de tu detención y descubriré la verdad”, promete Carmen a su exnovio.

dos vidas
Dos vidas

Por su lado, Kiros habla con ella y le confiesa que el niño que espera Enoa no es suyo: “Esta boda es de conveniencia”. Aun así, la española tiene muchas dudas de seguir adelante con ese romance.

dos vidas

La culpa y la tristeza por la muerte de Alicia tienen hundidos a Inés, Ángel y Linda. Esta última comienza a sospechar que detrás del inesperado suicidio de Alicia hay algo más oculto.

dos vidas

Por su lado, Carmen intenta sobreponerse al dolor de perder a Kiros y decide poner todas sus energías en Víctor. Sin embargo, la joven no cuenta con ser señalada por el sorprendente Ventura. Mientras, Ángel empieza a sospechar, por distintas señales, de que Inés ha tenido algo que ver con la muerte de Alicia. Ambos encuentran muchos motivos para desconfiar el uno del otro.

dos vidas

Por su parte, Julia se siente completamente incapaz de superar el fuerte impacto que le produjo ver a Tirso besando a Olga. La gran indisposición de la mujer hace que Diana deba tomar el mando del taller, algo que trae de cabeza a los empleados. “Ahora tienes que asumirlo”, le dice Elena a su jefa.

dos vidas

Ajenos a este problema, todos los vecinos deciden ir a buscar a Erik, que no aparece tras la discusión que tuvo con su madre. La empresaria está decidida a declararse a su amigo, a pesar del beso que vio. Pero en el último momento decide no dar ese paso decisivo, algo que la sumerge en una profunda tristeza. Ante esa actitud, Diana y Elena se alían para ponerle fin lo antes posible. “Hay que encontrar una manera de que lo supere enseguida”, planean ambas mujeres.

dos vidas

Por su parte, Dani le cuenta a su madre que es un chico trans, pero la reacción de Elena no es la esperada por su asustado hijo. “No me imaginaba que te lo tomarías así”, asegura sorprendido.

dos vidas

Julia regresa al taller después de varios días intentando sobreponerse al beso entre Tirso y su cuñada. Sin embargo, no termina de sentirse cómoda en presencia de Olga y esta se da cuenta de que algo sucede. Tirso, que también está preocupado por ella, va a su casa para saber qué le pasa. Enamorada como está del dueño del hotel, sufre un chasco al descubrir que la mujer y el joven tienen una relación. De repente, Sergio le dice que la ama, aunque ella no puede corresponder su amor.

dos vidas
Dos vidas

En vísperas de su boda con Enoa, Kiros no se encuentra bien de ánimo. Aunque sabe que está haciendo lo correcto con la criada, se siente condenado a una vida infeliz. Entre tanta tristeza, la colonia espera que el esperado enlace aporte algo de alegría, pero los novios no aparecen por ningún lado.

dos vidas

En la sierra, Cloe, cansada de los lamentos de Erick, le recuerda que es injusto con su madre y el chico se vuelve conflictivo. También dolido, Ribero no acaba de superar el la ruptura con Cloe. “Tienes que hacer tu vida sin contar conmigo”, le recomienda.

dos vidas

Mientras, Víctor sigue en paradero desconocido y la preocupación de Carmen crece.

dos vidas

Inés vuelve a abrir la librería tras la muerte de Alicia, pero enseguida descubre que clientes y proveedores la ven como una traidora y no quieren tratos con ella. En su velatorio, y para complicar el asunto, aparece la guardia colonial, y no trae buenas noticias.

dos vidas

Además, Carmen sigue obsesionada con el paradero de Víctor. De pronto, una nota anónima llega a sus manos, y parece darle la razón: algo muy oscuro se oculta tras la versión oficial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dos vidas