Sospechas que no cesan; ‘Dos vidas‘

Del 23 y 27 de agosto: Inés y Ángel tienen una fuerte pelea acerca de lo que hicieron la noche que murió Alicia.

dos vidas

QUÉ HA PASADO

Carmen mantiene a Víctor escondido en la colonia.

• Sergio no quiere salir del negocio de Julia.

• Enoa confiesa a sus señores que no hubo boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Julia vive un momento de tensión al descubrir que alguien le ha robado unos preciados diseños de muebles de su abuela y, enseguida, piensa en Sergio.

dos vidas

Al decírselo, el joven lo confiesa sin ningún pudor: “Sí, he sido yo”. Dolido con la ruptura de su relación, el empresario no está dispuesto a dar ningún instante de tregua a su exnovia y, si puede, vengarse de ella.

dos vidas
Dos Vidas

La dueña del taller solo busca un poco de paz entre tanta incertidumbre, algo que no consigue tener. Además, la presencia de Leo en el hotel la pone más nerviosa. Más tarde, y en contra de lo que cree su exprometido, la chica inicia una liquidación online para recuperar la inversión de su negocio. Por sorpresa, Sergio se entera y le propone una solución, aunque tiene sus condiciones. “Lo haremos todo a mi manera”, le dice.

dos vidas

En Río Muni, Carmen cree que en la fábrica están ocurriendo asuntos turbios y le pregunta a Mabalé, pero el capataz, que está a las órdenes de Patricia, lo niega todo.

dos vidas

Por su parte, Inés y Ángel están cada vez más seguros de que el otro guarda información secreta sobre la noche en la que murió Alicia. Tras una conversación muy tensa, llena de acusaciones, la pareja se enfrenta seriamente.

dos vidas

Quien saldrá perdiendo será él, ya que su amante no tiene escrúpulos de acusarlo de lo que pasó aquella fatídica noche. Horas después, y para su sorpresa, Carmen descubre que su padre trafica con armas.

dos vidas

Mientras, en Robledillo de la Sierra, la situación se desarrolla bien para Dani, quien está feliz con la visita de su padre, aunque Elena, muy recelosa con su exmarido, no quiere que su hijo sufra una decepción.

dos vidas

Solo ella es capaz de ver que Jaime no es un buen padre y que algo está escondiendo. “No me fío de ese comportamiento tan generoso; él nunca ha sido así. En la vida le ha preocupado lo que le pasara a su hijo”, piensa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dos vidas