Recuperar la confianza; ‘Dulce venganza’

Las mentiras se entrecruzan una vez más en la vida de Pelin y Sinan.

dulce venganza

QUÉ HA PASADO

Pelin es secuestrada.

• Havva y Necip consiguen quedarse con el bebé.


La liberación de Pelin provoca a la vez alegría e incertidumbre en su familia y en el chef, que sigue en busca del secuestrador. Aunque todo apunta a Ceyda, no hay pruebas que la incriminen. Sinan continúa culpándose por no haber acompañado a su novia hasta la puerta aquella noche e intenta enmendar su error: “Perdona. Prometo no volver a dejarte sola”. Ella le resta importancia porque, además, sigue sin ser del todo honesta con él y no le ha confesado que hizo un pacto con Bülent para salvar el restaurante.

Quien sí conoce este secreto es Rüzgar, que no duda en amenazar a la novia del cocinero: “Ten mucho cuidado conmigo”. Mientras tanto, Meliha se enfada con su hijo por haberle mentido con el montaje de la boda.

Zübeyir pierde su empleo con Riza

Necip y Havva están muy felices con su bebé en casa, pero un malentendido les hará perderlo de vista. Por su parte, el noviazgo de Zübeyir y Meral va viento en popa hasta que Riza los descubre y despide al chófer, acusándoles de entrar sin permiso en su casa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dulce venganza