¡Qué desastre de ceremonia!; ‘Dulce venganza’

Simay y Pelin, junto a Suheyla, apoyan a Basak en su pedida. Divinity. Del 1 al 5 de marzo

dulce venganza

• Sinan pide la mano de Pelin.

• Meliha discute con su hijo.


Los preparativos de la boda de Basak y Bülent se ven entorpecidos con la noticia del compromiso del cocinero. La pelirroja les pide que aplacen su ceremonia: “Quiero ser la protagonista”. El inconveniente llega cuando tanto ella como su futuro esposo tienen que proponen a Riza y a Meliha que sean sus testigos. Aunque aceptan, el día de la pedida se respira la tensión entre las dos familias.

El evento termina de la peor manera posible: el empresario Seyhan desvela que su hija vendió la clínica para ayudar a salvar el restaurante de Sinan. Esto provoca una fuerte discusión entre los enamorados. “Has vuelto a fallarme, no has sido sincera conmigo”, dice el chef a la nutricionista. Parece que ambas bodas tendrán que retrasarse…

Havva y Necip siguen aprendiendo a ser los mejores padres para Nassim tr as su breve desaparición.

Meral accede a los planes de su madre

La relación entre Zübeyir y Meral atraviesa un bache. La joven acepta tener una cita organizada por su madre, que intenta que se case con un hombre de negocios a toda costa. El chófer tratará de boicotearla.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otro lado, Rüzgar busca nuevas formas para separar a su amigo de la infancia de Pelin. Esta vez, sin el apoyo de Ceyda

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dulce venganza