Mario Cimarro invita a revivir el final de ‘El cuerpo del deseo‘

Envuelto en polémica por denunciar un veto en Telemundo, el actor animó a las televidentes españolas a seguir nuevamente el final de la telenovela que se ha mantenido entre las más vistas de la TDT durante su retransmisión.

Mario Cimarro
Mezcalent

Este martes finalizaba la emisión de la reposición de El cuerpo del deseo, la segundo telenovela de más éxito de Mario Cimarro, con permiso de Pasión de gavilanes. Miles de personas han seguido de nuevo la historia de Salvador Cerinza que llegaba a su final en la tarde de este 26 de febrero una vez más, algo que no se ha querido perder el propio actor, que animaba a las españolas a disfrutar juntos del final anunciándolo a través de sus redes sociales. Y es que, las reposiciones de esta producción en España consiguen que el actor vuelva a aumentar sus seguidoras procedentes de nuestro

“Españolita chula y preciosa hoy a las 19:15 por Nova, drisfrutaremos de un final como pocos,original ,emocionante,como solo Julio Jimenez puede hacerlo.. nos vemos al rato !”, escribía Mario Cimarro en su perfil de Instagram haciendo mención al creador de la telenovela. Desde entonces hemos podido ver al actor en La traición, Mar de amor o Los herederos del Monte, última producción de televisión que ha realizado. Más tarde, participó en la película Vuelve temprano.

Actualmente Cimarro lleva casi una década sin aparecer en la televisión, tiempo en el que no ha dejado de lado las polémicas propias de su supuesto historial conflictivo. Esta semana se encuentra nuevamente envuelto en una nueva polémica pues ha criticado haber sido vetado en Telemundo tras denunciar que uno de sus compañeros se encontraba ganando menos dinero.

“Yo fui vetado de Telemundo hace 10 años porque osé levantar el teléfono y llamar a los ejecutivos y pedirles que por favor le regresaran el dinero que le estaban robando a uno de mis compañeros. Es una práctica muy común que ellos hacen, cada vez que hacían una telenovela o algo así de a los compañeros más débiles del elenco les quitaban una parte de su sueldo y cuando yo me enteré de eso no lo podía creer. Yo llamé por teléfono y les pedí que dejaran de hacerlo. Efectivamente le regresaron los 10 mil dólares que le quitaron al compañero y cuando se acabó el proyecto a mí me despidieron e hicieron toda una campaña que todos la conocen de bullying, toda una campaña de difamación en mí contra y eso es muy duro porque estamos hablando de que una cadena de televisión en contra de un actor”, asegura el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela