Hazal Haya anuncia su embarazo de once semanas rebosante de felicidad

La protagonista de El secreto de Feriha está casada con el también actor, músico y director Ali Atay desde febrero.

Hazal haya el secreto de feriha

La dulce Feriha, a la que vemos todas las noches en Nova, no puede ocultar su felicidad y, por eso, ha querido compartir con sus seguidores la buena nueva: "Sí, estoy embarazada de 11 semanas". La actriz turca Hazal Haya y su marido Ali Atay, que se casaron el pasado 6 de febrero, han querido esperar a que pasaran más de dos meses para anunciar su próxima paternidad, según la misma Hazal publicó en Instagram. El bebé llegará para el próximo otoño.

Aunque han sido muchos los rumores desde que contrajeron matrimonio y se llegó incluso a decir que podría haberse casado embarazada, Hazal y su marido se han apresurado a confirmarlo ahora a través de sus redes sociales. Ali, actor como ella y también músico y director, modificó incluso por unas horas su foto de perfil de Instagram para mostrar el texto que su esposa había compartido en su historia.

"Estoy muy feliz de anunciar... sí, estoy embarazada. Dado que los 2 primeros meses son tiempos delicados para el bebé, no queríamos compartirlo aún. Nuestro último chequeo fue muy bueno y queríamos compartir nuestra felicidad con alegría. Gracias a Dios todo está bien, el bebé está muy sano y estamos muy felices. Hemos sobrevivido a los tres primeros meses, que dicen que son de riesgo. Estoy segura de que será aún mejor con las hermosas energías que nos envían. Gracias".



Despedida del rodaje de 'Bizim Hikaye'

Hazal ha estado estos últimos meses rodando la serie Bizim Hikaye (Nuestra historia) y hace unos días se despidió con un mensaje y fotos de sus compañeros. El drama turco, que versa sobre una familia de cinco hermanos abandonada por su madre y con un padre alcohólico, cuenta en sus papeles protagonistas con Haya, como Filiz, la mayor de los hermanos, y Burak Deniz, al que conocimos como Aras en Medcezir.

A sus 28 años, la bella actriz se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la televisión, junto a Beren Saat. De hecho, no deja de recibir premios tanto en su país como en el extranjero. A principios de este mes de mayo, sin ir más lejos, recibió otro más que la reconocía como mejor actriz femenina en los 15º premios de la comunicación, organizados por la universidad Estambul Aydın.

El secreto de Feriha, que se estrenó en abril en España, está siendo todo un éxito y en ella trabaja con otro de los actores de más renombre internacional en estos momentos, Çagatay Ulusoy. Pocos días antes del estreno en nuestro país, Hazal nos sorprendió hablando en español:


Publicidad - Sigue leyendo debajo