Cuatro populares actrices turcas, de celebración el Día de la Madre

Beren Saat, Tuba Büyüküstün, Hazal Haya y Fahriye Evcen comparten algunas fotos con sus madres, abuelas e hijos.

Tuba Buyukustun

El pasado 12 de mayo se celebró en Turquía el Día de la Madre, una semana después de que lo festejáramos en España. En un día tan especial, algunas de las actrices turcas más conocidas en nuestro país, Beren Saat (Fatmagül), Tuba Büyüküstün (Sühan: amor y venganza), Hazal Haya (El secreto de Feriha) y Fahriye Evcen, esposa de Burak Özçivit, compartieron con sus seguidores unas emotivas imágenes junto a sus madres y abuelas, y en algunos casos con sus hijos.

La sufrida protagonista de Fatmagül, que según se dijo recientemente podría haberse divorciado de su esposo el cantante Kenan Doğulu, quiso estar en este día tan importante junto a su madre y a su abuela. La actriz compartió un selfie donde se la podía ver en un primer plano a ella, un poco más atrás su madre -muy joven y con la que guarda gran parecido-, y algo más lejos a su abuela. Ambas se encontraban sentadas en el salón familiar, seguramente disfrutando con su hija de alguna comida especial y una tranquila sobremesa.

Tuba Büyüküstün con sus gemelas

Otra de las grandes intérpretes turcas que han conquistado el corazón del público español, Tuba Büyüküstün, protagonista de Amor de contrabando y Sühan - la primera ya finalizada y otra llegando a su último capítulo-, estuvo al lado de sus hijas, las gemelas Toprak y Maya, durante esta jornada. Además, compartió imágenes de ella cuando era pequeña junto a su madre, así como algunas de la abuela con las pequeñas nietas, y escribió en su Twitter: "De la madre a su hija y de su hija a sus hijas... y así continúa". Tuba está divorciada del padre de sus hijas, Onur Saylak, desde hace dos años.

El pasado 23 de abril, Día del Niño en Turquía, Tuba también estuvo junto a sus pequeñas a las que adora, y se divulgó al igual que ahora, una foto de ella de niña entre las redes sociales de sus admiradores.

Hazal Haya es de las actrices recién llegadas a las pantallas españolas, pero no por ello menos popular en su país. Protagoniza El secreto de Feriha, que ha arrancado con gran éxito en Nova, junto a Çagatay Ulusoy, un buen amigo y compañero a quien invitó a su espectacular boda.

La joven turca disfrutó de ese día con su madre y con su abuela, igual que hizo Beren. En su caso, estuvo con una y con otra por separado y las imágenes que eligió para compartir son las de los más cariñosos abrazos que brindó a una y a otra.

Fahriye Evcen, primera imagen de su bebé Karan

Por último, una recién estrenada mamá como Fahriye Evcen no podía dejar de lanzar un guiño a sus seguidores mostrándoles alguna imagen de su bebé en el día dedicado a las madres. Aunque Karan nació el pasado mes de abril, ni Fahriye ni su esposo Burak han compartido todavía ninguna fotografía.

En esta ocasión solamente se intuyen sus pequeños pies cubiertos con un simpático pijama, y se escucha de fondo a la dulce actriz cantándole una nana. Esa fue su especial manera de compartir el Día de la Madre con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela