Hazal Kaya ya tiene nombre para su bebé

Embarazada de cinco meses, la protagonista de El secreto de Feriha, Hazal Kaya, ha publicado una fotografía suya mostrando su incipiente barriga.

Hazal Haya Ali Atay  Tribeca Film Festival
Anadolu AgencyGetty Images

Ya pudimos ver cómo su barriguita iba creciendo hace un mes durante la inauguración de la tienda de ropa Commun, pero ahora es ella misma la que ha querido mostrar su avanzado estado de embarazo. Y lo ha hecho publicando una fotografía en bikini y de perfil donde se ve claramente su incipiente vientre, de cinco meses. Hazal Kaya ha anunciado, además, en su cuenta de Instagram el nombre que su esposo Ali Atay y ella han pensado para su primer retoño.

Será Fikret Ali, utilizando como segundo nombre el de su padre, quien también ha publicado la noticia de forma temporal en su cuenta de la misma red social. La pareja ha querido compartir así con sus amigos y seguidores los avances de su próxima paternidad, que están viviendo con la felicidad de cualquier padre y madre primerizos.

La dulce Feriha, que vemos todas las noches en Nova, no ha tenido ningún reparo en posar en traje de baño frente al mar para comunicar a su público el buen estado de su embarazo y el nombre que pondrán a su hijo. Para ello, lució un bikini de rallas rojo y blanco, unas originales gafas de sol de montura también blanca y el cabello recogido, y se hizo fotografiar en una playa, donde posiblemente está pasando el verano con su marido, con la arena y el mar de fondo.

El último trabajo de Hazal Kaya: Bizim Hikaye

A sus 28 años, la actriz turca está cosechando grandes éxitos, que se ven reflejados en los numerosos premios recibidos últimamente, como el que le otorgaron en mayo a la mejor actriz femenina en la Universidad Estambul Aydin. Tras haber anunciado públicamente su embarazo ese mismo mes, Kaya siguió grabando la serie Bizim Hikaye (Nuestra historia) y unos días después se despidió de sus compañeros para dedicarse ya por entero a su embarazo.

Hazal y Ali, actor, músico y director, se casaron el pasado 6 de febrero y quisieron esperar a los tres meses de gestación para anunciar la llegada de su bebé, que tendrá lugar en otoño. Mientras ella se cuida y disfruta de estos meses, nosotros seguiremos viéndola en pantalla todavía durante algún tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela