Hazal Kaya y Demet Özdemir, en la inauguración de una nueva tienda de ropa

La protagonista de El secreto de Feriha, embarazada de cuatro meses y medio, y Sanem de Erkenci Kus acompañaron al famoso estilista Rutkay Özis en la apertura de su nueva boutique.

hazal haya tienda ropa

Tras anunciarse su embarazo, hace unas semanas, a Hazal Kaya todavía no se la había visto en público. Pero la inauguración de la tienda de ropa Commun, del estilista Rutkay Özis, el preferido de muchas de las actrices turcas que conocemos, fue un motivo ineludible para que la protagonista de El secreto de Feriha se exhibiese ante la prensa.

La futura mamá lució un pantalón corto negro y una camisa blanca que ya dejaba intuir su incipiente barriguita de cuatro meses y medio. Incluso alguna de las asistentes a la apertura de la boutique, se lanzó a tocarle el vientre y darle la enhorabuena aprovechando la ocasión.

hazal haya embarazada

Hazal, que terminó el rodaje de su último trabajo, Bizim Hikaye (Nuestra historia), recientemente y a la que pronto veremos junto a Beren Saat en Amor prohibido, anunció personalmente su estado a través de las redes sociales a finales del pasado mes de mayo. Lo mismo hizo su esposo, Ali Atay, con el que contrajo matrimonio el pasado 6 de febrero. La pareja esperó a que pasaran más de dos meses antes de hacerlo público para asegurarse que todo estaba bien con el bebé. Lo esperan para el próximo otoño.

Demet Özdemir también en la inauguración

Entre otras asistentes a la apertura de la nueva tienda del famoso estilista y asesor de imagen, se encontraba también la famosa Demet Özdemir, Sanem en Erkenci Kus, que ha cautivado al público español desde que se estrenó la serie en Nova. Tanto Demet como Hazal, como otros muchos actores y actrices, son además amigos de Rutkay Özis, que se encarga de buscar su mejor imagen para todo tipo de eventos.

Guapísima como siempre, Demet eligió para la ocasión un look muy casual con un veraniego vestido negro de minifalda y tirantes, combinado con calzado deportivo y una coleta alta, que ensalzaba sus atractivas facciones.

Demet no es muy aficionada a las apariciones públicas, aunque últimamente los múltiples premios que ha recibido la han llevado a acudir a cada vez más eventos, en muchos de ellos acompañada del que la prensa turca apunta cada vez con más fuerza como su pareja, el protagonista de Pájaro Soñador, Can Yaman.

Rutkay Özis trabaja también con otras conocidas actrices como Serenay Sarikaya (Medcezir) y otras muy populares en su país pero que aún no hemos tenido ocasión de ver en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo