Hazal Kaya celebra su segundo aniversario de boda

La actriz turca de El secreto de Feriha y Amor prohibido, se casó con su esposo, Ali Atay, el 6 de febrero de 2019 y, fruto de ese matrimonio, nació Fikret Ali en noviembre del mismo año.

hazal kaya y ali atay aniversario boda
  • Hazal Kaya prepara una nueva serie de 8 episodios para Netflix, Pera Palas.
  • La actriz y su esposo, Ali Atay, tienen un hijo de un año y tres meses, al que llaman cariñosamente Fiko.

    La recordada Feriha no deja de celebrar fechas importantes en su vida. El pasado 18 de noviembre festejaba el primer cumpleaños de su adorado Fikret Ali, a quien llaman Fiko, nacido de su matrimonio con el también actor Ali Atay. Un mes antes, el 1 de octubre, fue otra fecha señalada, la de su 30 cumpleaños y, como no podía ser de otra manera, lo festejó junto a su esposo. Ahora, les ha llegado el turno a los dos, pues el 6 de febrero Hazal Kaya y Ali Atay cumplieron dos años de felicidad unidos en matrimonio. La pareja se casó ese día de 2019 y solo dos meses después anunciaban que esperaban su primer hijo.

    La actriz turca, que es muy activa en Instagram y no deja de compartir publicaciones con sus seguidores -más de seis millones- ha querido que este momento fuese también para ellos y ha publicado una imagen junto a su esposo para celebrar su aniversario, acompañada de un bonito comentario: "Una de las raras fotografías que pensamos para tomar en nuestras primeras vacaciones, nuestra favorita... ¡Por nuestros muchos recuerdos! Estoy tan enamorada de ti. Me alegro de habernos casado".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Seguramente Hazal y Ali celebraron su aniversario en la intimidad, aunque esa fiesta han preferido no compartirla, al contrario de lo que hicieron con el gran festejo que organizaron para su hijo Fikret Ali y otro emotivo por el cumpleaños de la actriz, que sí publicaron en Instagram.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué está haciendo ahora Hazal Kaya?

    Mientras estas fechas importantes van sucediéndose en la vida de la admirada actriz, sus pasos profesionales no cesan. Tras finalizar la grabación de la película Bende Ne Olur (¿Qué me pasa?) en noviembre del pasado año y que pronto se estrenará, el próximo proyecto de Kaya es una nueva serie de 8 episodios para Netflix, Pera Palas, adaptación del libro Pera palas'ta Geceyarısı (Medianoche en el palacio Peras) sobre la historia de una periodista.

    Por su parte, Ali Atay -a quien no hemos llegado a ver todavía en España con ninguna de sus novelas- ha estrenado recientemente la película Dumlupınar, que protagoniza, y estelarizará otro largometraje próximamente, Osman Sekiz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo