Loreto Mauleón vuelve a ‘El secreto de Puente Viejo’

La actriz de San Sebastián vuelve a la exitosa telenovela de Antena 3 para participar en dos capítulos. María, su personaje, ayudará a Emilia (Sandra Cervera) a salir de un enredo.

En enero de 2015, María Castañeda, el personaje que interpretaba Loreto Mauleón en ‘El secreto de Puente Viejo’, desaparecía de la famosa telenovela. Los seguidores lo lamentaron pero ahora lo celebrarán.

Según ha conocido Teleprograma.TV, la actriz volverá para participar en dos capítulos de la producción de Boomerang TV. María regresará de Cuba, donde reside con su marido Gonzalo Valbuena (Jordi Coll) y su hija Esperanza, para ayudar a Emilia (Sandra Cervera) a salir de un grave enredo.

Mauleón grabará las próximas semanas sus escenas, pero habrá que esperar unos meses para disfrutar de su trabajo. Esta semana se emitirá del episodio 1433 al 1436 y las secuencias de la artista se corresponden al intervalo del 1480 al 1485.

Desde su marcha de la telenovela de Antena 3, la actriz de San Sebastián no ha parado. Protagonizó en su tierra la serie ‘Aitaren Etxea’, ambientada en el año en 1956 y sostuvo el peso de la historia con el actor Ander Azurmendi. La trama se desarrollaba en un pueblo costero vasco y narraba la relación entre dos jóvenes que se enamoran, sin tener en cuenta que durante la Guerra Civil sus familias habían pertenecido a bandos contrarios y esto les va a acarrear serios problemas en su relación.

Tras el éxito obtenido en esta serie diaria, la actriz grabó la miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada ‘Lo que escondía sus ojos’ –pendiente de emisión en Telecinco–y acaba de hacer una pequeña participación en ‘Olmos y Robles’ (La 1), donde dará vida al personaje de Elvira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo