Fernanda Castillo presenta a su hermana en redes sociales

La actriz ha presentado en redes sociales a su hermana Mariana con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down.

image
Mezcalent

Aunque suele compartir muchas fotos al lado de Erik Hayser en las que muestra lo bien que va su relación amorosa tras 6 años, Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas que más hermética mantiene a su familia y su vida privada. Sin embargo, si hace poco conocíamos a su sexy hermano, en esta ocasión la actriz, que se hizo popular internacionalmente por su papel en 'El señor de los cielos', quiso que sus fans conocieran a una de las personas más importantes de su vida: su hermana.

Con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down, la actriz no se limitó a publicar una imagen con sus calcetines diferentes, símbolo de apoyo a esta síndrome, sino que además se animó a presentar a su hermana Mariana, quien tiene esta diversidad intelectual, con una tierna imagen en la que se las ve abrazas y felices en la terraza de lo que parece un bar. De esta forma Fernanda dio a conocer que tiene una sensibilidad especial respecto a este síndrome y mostró cómo es en el día a día convivir con alguien que la padece.

En una dulce publicación, Fernanda Castillo señaló que tanto ella como el resto de las personas con esta condición se merecen una vida en la que sean tomadas en cuenta dentro de la sociedad. "Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana. Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos, pero tenemos los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos", escribió Fernanda.

Asimismo, no dejó de lado el símbolo de esta lucha y puso además la imagen en la que aparece utilizando dos calcetines diferentes y detalló la simbología de este gesto para conmemorar el día pues a pesar de las diferencias físicas e intelectuales que estas personas tienen, el trato hacia ellas tiene que ser igualitario al resto de la gente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo